Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias poeta por la grata visita a mis letras, un abrazoGracias por compartir. Disfruté mucho la lectura. Un cariñoso abrazo.
Mauricio
Sorpresa, sensación, belleza y talento en tus versos mi querida Bristy, admirada y encantada de visitarte y de poder dejar en tus bellas letras mis humildes huellas. Muchos besos para ti con cariño y admiración querida amiga....muáááackssssssssSobre los diques
se agitan cielo y nubes,
el bus se mueve.
Felíz yo de encontrarte aquí haciendo compañía a mis simples letras, lo que agradezco y valoro enormemente estimada Isabel, gracias por estar, te dejo un afectuoso abrazo y cariño como siempre, muacksssSorpresa, sensación, belleza y talento en tus versos mi querida Bristy, admirada y encantada de visitarte y de poder dejar en tus bellas letras mis humildes huellas. Muchos besos para ti con cariño y admiración querida amiga....muáááackssssssss
Muchas gracias estimada María por dejar tus gratas huellas aquí, un abrazoUna preciosa imagen que tiene tu encanto personal. Es muy grato leerlo
Vibraciones instintivas en esa secuencia donde las formas son halagoSobre los diques
se agitan cielo y nubes,
el bus se mueve.
Muchísimas gracias estimado poeta por la gentileza de visitar mis letras como igualmente sus apreciaciones. Saludos cordiales siempreVibraciones instintivas en esa secuencia donde las formas son halago
de un viento de necesidad vital. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Agradecida poeta por haber dejado sus huellas en mi espacio como también por sus propias apreciaciones. Gesto que aprecio. Saludo cordialDiversidad de imágenes que en su conjunto pueden formar un todo con una gran fuerza cinética y expresiva.
En un gusta el haber pasado por tus letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español