1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Discutian en un prado (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Delamar, 5 de Noviembre de 2012. Respuestas: 93 | Visitas: 6396

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado




    Mi querida amiga; sabes cuanto cariño he puesto en estas letras que te dedico, a veces las cosas improvisadas tienen un encanto especial y este poema, te consta que es con esa frescura y verdad con la que nace.
    Hay una frase que dice que; "Bien está lo que bien acaba", pues eso, en mi recuerdo quedarán siempre estos versos unidos a tu maravillosa persona que tanto quiero y admiro, y deseo que tú, tambien conserves dicho buen recuerso.
    Besos desde el corazón, mi preciosa "Margarita"
     
    #31
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Cómo no, Luis, el mejor de los recuerdos pero no lo llamaré recuerdo porque estará siempre latente en mi corazón como uno de los regalos más hermosos que haya recibido de un poeta que admiro tanto, es decir, creo que me siento mucho más que regalada, un amigo ganado que espero no defraudar nunca y que no será para mí pasado. Este poema vale su peso en oro porque no dejó de traernos un poco de problemas y que eso mismo lo hace distinto y más valioso. Gracias a Dios que todo se dilucidó y en el no queda ni una mancha. Te abrazo con el mejor de los cariños y muy agradecida. Aquí te cuento el secreto, este poema lo había deseado siempre y fluyó en ti sin pensarlo siquiera y yo sin imaginar que algún día tendría unos versos de uno de los mejores poetas del Portal. Lo dije, no basta ser buen poeta, también hay que tener carisma y es lo que a ti te sobra, amigo. "Arte pa da y regalá´", eso, es. Un beso con respeto. Gracias, Luis.
     
    #32
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    que hermosura de poema luis un despliegue de amistad y admiracion,abrazos para ambos.
     
    #33
  4. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria, gran discusión y que conclusión tan acertada... Un abrazo para los dos poetas Margarita Elisalle y Luis Delamar, felicidades por esa comunión... un abrazo para los dos amigos...
     
    #34
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias estimado compañero, por tu valiosa visita y tus amables palabras.
    Saludos cordiales.
     
    #35
  6. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Ah, que regalo mas hermoso para tan distinguida dama,
    como es que no lo vi antes, ah luis que egoísta, querías a margarita pa ti sólito, ja ja ja...
    pues mira que me he colado a tu fiesta sorpresa en honor a la amistad hacia tan bella compañera,
    a la que le tengo una confianza ciega;un honor para mi esta visita a mi gran amigo luis, y llevarme
    tan delicioso sabor a mi corazon al ver que sus versos hoy huelen a flores, y que la mas bella es la
    margarita...tan bella esencia es su nombre , como su perfume, como su compañía y amistad...
    realmente me has hecho muy feliz en esta bella entrega a esta bella y gran dama...
    todos mis respetos y admiración a ambos...les quiero...
     
    #36
  7. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Yo también conozco a una Margarita, linda…pero éste no es el tema. Si es que hasta las discusiones las vuelves poéticas. Zanjado el asunto con maestría. Felicidades a ambos y abrazos amigos.
     
    #37
  8. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Lindísimo. Me ha encantado te felicito, escribes de maravilla
    Un abrazo
     
    #38
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchisimas gracias por tu valiosa visita, gracias de corazón.
     
    #39
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchisimas gracias Mar, por tu inestimable presencia en este entrañable poema dedicado a mi querida amiga Elisalle.
     
    #40
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mi querida amiga, no imaginas cuanto valoro tu presencia en este poema, gracias.
     
    #41
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimado amigo, por tu presencia y apoyo en este poema dedicado.
     
    #42
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias por tus gratificantes palabras, mi amigo.
     
    #43
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Marius; seguro que nuestra querida amiga Margarita, se sentirá muy feliz con tu presencia en estos versos.
    Gracias mi amigo.
     
    #44
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias, mi amiga. Gracias de todo corazón.
     
    #45
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Laura por tus palabras, celebro que te gustase.
    Un beso, mi amiga.
     
    #46
  17. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Ricardo por tu presencia en este poema, que dedico con cariño a una de las poetas mas maravillosas el portal.
     
    #47
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida amiga, gracias de todo corazón.
     
    #48
  19. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Un abrazo también para ti, y nuestra gratitud infinita, por tu valiosa presencia.
     
    #49
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Tu presencia en estos versos, lo engalanan. Gracias mi amiga por tu gratísimo comentario que me llena de orgullo y que a bien seguro emociona a Margarita.
    Besos.
     
    #50
  21. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Toda mi gratitud, Alonso, por tu precencia y tus amables palabras.
    Un abrazo.
     
    #51
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, mi amigo, celebro que este pequeño regalo para una querida amiga poeta, te haya gustado.
     
    #52
  23. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Wowwwww, que belleza de floridos versos , el cierre una sorpresa hermosa para Margarita nuestra amiga querida!! Estrellitas y un gran abrazo para los dos.


     
    #53
  24. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Un poema encantador, Luis, como todos los tuyos. Me ha gustado mucho. Un abrazo fuerte y mis estrellas para tu inspiración.
     
    #54
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Elba de todo corazón por dejar tu huella en esta dedicatoria para tan maravillosa poeta y amiga.
    Besos.
     
    #55
  26. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mariam, es una satisfacción enorme para mí, tener tu precioso comentario. Gracias en mi nombre y en el de Margarita.
     
    #56
  27. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Aplausos, aplausos y más aplausos. Qué manera tan bonita y elegante de dedicar un poema, qué clase tan grande tienes amigo. Un poema tan entrañable como hermoso.
    Saludos y estrellas todas poetazo.
     
    #57
  28. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querido amigo por tu valiosa visita y tus amables palabras, Gracias de corazón, en nombre de ambos.
     
    #58
  29. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.896
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosa dedicatoria Luis,
    siempre es una delicia estar en tus prados, yo no discuto, disfruto!! jejejeje
    Un beso Margarita
    otro para ti Luis
    Eva
     
    #59
  30. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Me encantó! el inesperado final realza la belleza del cariño y es cierto si hay una Margarita hermosa es Elisalle!! Placer leerte Luis, un abrazo!!
     
    #60

Comparte esta página