L
Luis Delamar
Invitado
Justo en mo momento de almuerzo, es el postre más sabroso que me sirvo, tu palabra, Luis.
A mí me gusta que me dediquen poemas pero me da mucha pena porque a veces los poetas no son tan leídos y como que me averguenza un poco por ellos, por el hecho que no aplaudan su talento y este cariño que me dan sin pedir nada a cambio, en mi corazón lo recibo con la emoción más grande que alguien que escribe pueda recibir. Sabemos cuanto vale una palabra de nuestra inspiración y que la amistad aflora, que se comparte, yo no tengo mucho tiempo de compartir, de hablar por chat o por msn y eso me hace desconocida para muchos compañeros. Aunque ya estos versos los habías puesto como comentario a mi trabajo dedicado, los vuelvo a ver nuevos y es como recién los estuviera conociendo, has puesto mi nombre, honor grande para mí, viniendo de una persona como tú, con la esencia bendita que te fue regalada. Tú, mi amigo, sensualidad y romanticismo van de la mano y tus letras conquistan y es eso lo que hay que tener claro, uno se engancha con las letras de los compañeros. Este es un poema de amistad y lo aprecio tanto porque te admiro tanto, tanto como admiro a Rafael que lo vi aquí dejando su comentario. Mis amigos colosos del talento en su estilo están aquí y yo me siento muy emocionada.
Muchas gracias, Luis, eres más que genial. Gracias por tenerme en cuenta como una de tus amigas.
ME ENCANTA LA ESENCIA ESPAÑOLA. ¡OLÉ!
Muchas gracias a quienes se acerquen a leer este hermoso trabajo de Luis. Besos.
Mi querida amiga; sabes cuanto cariño he puesto en estas letras que te dedico, a veces las cosas improvisadas tienen un encanto especial y este poema, te consta que es con esa frescura y verdad con la que nace.
Hay una frase que dice que; "Bien está lo que bien acaba", pues eso, en mi recuerdo quedarán siempre estos versos unidos a tu maravillosa persona que tanto quiero y admiro, y deseo que tú, tambien conserves dicho buen recuerso.
Besos desde el corazón, mi preciosa "Margarita"
::