Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tu poema es magnifico, el cierre genial...un abrazote
Raúl Rouco;1768743 dijo:Muy hermoso este poema, mi querida Tuti, como todos los tuyos que dejan siempre un sabor especial que llena de tranquilidad el espíritu, me gusta mucho como lo estructuraste, resalta más, si cabe, su belleza. Aplausos y estrellas, mis felicitaciones y unos besos con todo cariño.
"Narcótico lenguaje"... el tuyo, Tuti querida, que nos hacés adentrarnos en imágenes y más imágenes, hasta quedar llenitos de belleza, de sentimientos proyectados, de velas desplegadas...
Reina! Qué bueno que es leerte!!! Y sentir, sentir...
Un abrazote, amiga!
Leerte es un viaje. Desde la periferia a la interioridad. Desde las coincidencias y hasta las disidencias. Hacia la vida misma.
Estrellas convergentes y un abrazo urgente, gacelar y pampeño... ja ja ja.
Sumamente bello y bien logrado en las imágenes... Aunque me duele esa tristeza que manifiesta en lo profundo de sus letras.
Mil sonrisas de alegria para ti, Tuti.
Donde tus versos encuentran sentido..
donde tu latir se torna etereo...
acariciante... amalgamado con la nota que se acuna hondo en el pecho...
un bello poema...
de instantes... de momentos...
me encanto
saludos querida amiga
besos
"Ah, de la Victoria ufana que la derrota celebra..."
Hermosa, a veces, al perder una batalla, se obtiene la Victoria... Cuestión de Estrategia...
Hermoso Poema!
-Celosa-![]()
Un poema profundo que invita a releer...
Cargado de imágenes y metáforas...
Tutti...!
Tuti. esa disidencia...que nos lleva en viaje a lo íntimo, alivianándo maletas...deteniéndonos en el origen...hasta desatar las velas....amiga...mis estrellas a tu poesía y mi admiración...
un abrazo
Margot
POR ESO REGRESO, A LEER TUS HERMOSOS VERSOS.
UN ABRAZO AMIGA.
ENCANTADA DE RECORRER TUS LETRAS.
DORIS JASSO::::
tuti, siempre será un placer disfrutar de tu estilo de Poesía, de los vocablos elegidos con pinzas, y, aunque, a veces no comprenda nada, siempre tus Letras estarán para mi en lugar privilegiado.
Saludos, amiga
Tus estrellas
Caray Tuti como escribes. Cuantame ya como uno de tus fans. Hermoso poema .
Un beso.
Querida amiga:
¿Qué agregar a tantos comentarios brillantes que ya has recibido?
Me siento muy pequeño para igualar esos elogios. simplemente te dejo mi permanente maravilla por lo que tus inspiradísimas plumas logran extraer, para nosotros, desde ese plano etéreo que habita tu alma, las notas de canciones divinas que nos alcanzas para el deleite sin fin.
Besos y aplausos, amigaaaaaaaa.
Eduardo.
::La melancolía se esparce por la incertidumbre de tus versos. Hablas de naufragios que rondan tus palabras y de silencios como condena. Grita, no te calles y afronta la derrota para convertirla en victoria. Que tu guitarra no calle, que haga melodía en las noches de marcha lenta. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo, amiga mía.
SaraInés;1775931 dijo:una guitarra callada, el abandono o el cansancio que aguardan, no guardan en silencio, ahhh esos bardos que hipnotizan y esas letras tuyas que son analgésicos del alma, siempre agasajas las metáforas que creas con tu bella pluma y así luce de lindo tu poética..
un revuelto de estrellas y besos
Siempre muy bellos tus versos y con un sentimiento que llega al alma con solo su lectura. Uno cuando entra a leerte anticipa que va a ser muy bueno y nunca defraudas. Unas imágenes que se quedan, los temas siempre escogidos, en fin todo desemboca en un poemazo con tristezas, razones, nostalgias y lucha interna, de aplausos y estrellas. Abrazos sinceros desde Costa Rica.
Volaste para descubrir
al polìtica de los silencios entre dos personas...
allì viste como las normas, las leyes, la moral,
y todo eso,
no valen nada.
Y en este transito
pudiste conocer que el sol
llega cuando el quiere
y no cuendo nosotros lo esperamos; pero, al mismo tiempo,
entendemos que esa mentira (la de que el sol llegara
caundo nosotros lo digamos)
es la que nos mantiene amorosos
y nostalgicos...
Vivos.
Un profundicimo poema
me ha gustado mucho saludos Poetisa!!!
[video=youtube;GmsiKo5deSU]http://www.youtube.com/watch?v=GmsiKo5deSU[/video]
Atisbo al interior
detengo pasos en fuga
la palabra hecha latidos
bordeando islas de naufragios.
En primera línea rozo las hojas
ingentes de otoño
Plantío de sombras escarpando sentidos.
Sembradío de nieves
en cumbres donde el canto cristaliza notas
dejando alientos a la noche.
Vuelvo
vuelvo vadeando rutas de adoquines
¡allí!,
tantas huellas,
la condena de silencios
tus ojos bardos de centinela
-narcótico lenguaje de disidencia en las venas -
Sin condiciones que privilegien
hago estación de escala, aliviano las maletas
¡Ah! de la victoria ufana que la derrota celebra,
de los trozos esparcidos devorados por la hiedra
de la guitarra callada
en noches, de marcha lenta.
Regreso, solo regreso, para desatar las velas.
que amor tan intenso se refleja con mucha subjetidad y explicidad a veces instántanea en tus versos poeta... que creación bella tu obra, dejas navegando al lector, cuando desatas esas majestuosas velas... mi enorme abrazo austral a ti... Ramiro
La Corporación;1821319 dijo:¿Disidencia? Sólo tuviera asegurado el arribo en alguna isla de su océano.
José Segundo Cefal;1847241 dijo:bien bien bien, exceitante tu poema.
me toca me toca
mmmmmmmm
besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español