Disidencia...!

que amor tan intenso se refleja con mucha subjetidad y explicidad a veces instántanea en tus versos poeta... que creación bella tu obra, dejas navegando al lector, cuando desatas esas majestuosas velas... mi enorme abrazo austral a ti... Ramiro

Raúl Rouco;1768743 dijo:
Muy hermoso este poema, mi querida Tuti, como todos los tuyos que dejan siempre un sabor especial que llena de tranquilidad el espíritu, me gusta mucho como lo estructuraste, resalta más, si cabe, su belleza. Aplausos y estrellas, mis felicitaciones y unos besos con todo cariño.

Siempre mi agradecimiento profundo desde mi alma.

"Narcótico lenguaje"... el tuyo, Tuti querida, que nos hacés adentrarnos en imágenes y más imágenes, hasta quedar llenitos de belleza, de sentimientos proyectados, de velas desplegadas...
Reina! Qué bueno que es leerte!!! Y sentir, sentir...
Un abrazote, amiga!

Vivi, no hay narcótico más fuerte que el amor...gracias por la fuerza de tus comentarios, por alentar y arropar mis efluvios...vos sos grande nena.!

Donde tus versos encuentran sentido..
donde tu latir se torna etereo...
acariciante... amalgamado con la nota que se acuna hondo en el pecho...
un bello poema...
de instantes... de momentos...

me encanto
saludos querida amiga
besos

Y a mi me encantó tu comentario Ice...siempre agradezco desde mi corazón tu incondicionalidad en mis letras. Abracitos.!

Hermoso escrito tuti
me encanta la forma en que dibijas cada imagen
siempre es un gusto leerte
saludos cordiales beso y abrazo

Tuti:
Creo que el poema es muy bello, pero lo que me dejó impactado fueron los besos al borde de la noche y el tan esperado regreso para desatar las velas, esos dos versos valieron el viaje. Hasta siempre.

tuti, siempre será un placer disfrutar de tu estilo de Poesía, de los vocablos elegidos con pinzas, y, aunque, a veces no comprenda nada, siempre tus Letras estarán para mi en lugar privilegiado.
Saludos, amiga
Tus estrellas

Eli, mi guerrera Eli, tus palabras siempre estaran en ese -privilegiado- lugar de mis afectos...tú eres maravilosa con este afecto que me prodigas y yo, yo te abrazo fuerte mujer de oro.

Imagino esa noche en donde la marcha está por emprenderse... preciosa melancolía que te arroja al mar... que no sean lágrimas sino caudales de felicidad, mi tuti, eres mi esmeralda más pura, te adooooooooooooooooooooro!!!
besos chularechulabonitalindatutilkikikikicolombianitachikiguau!

Querida amiga:
¿Qué agregar a tantos comentarios brillantes que ya has recibido?
Me siento muy pequeño para igualar esos elogios. simplemente te dejo mi permanente maravilla por lo que tus inspiradísimas plumas logran extraer, para nosotros, desde ese plano etéreo que habita tu alma, las notas de canciones divinas que nos alcanzas para el deleite sin fin.
Besos y aplausos, amigaaaaaaaa.
Eduardo.

La inmensidad no tiene límites y el horizonte siempre nos regala los mejores visos al atardecer en sus ocasos...qué gran amigo eres y qué orgullo de que seas parte de mi mundo poético...GRACIAS Eduardo.:::hug:::

La melancolía se esparce por la incertidumbre de tus versos. Hablas de naufragios que rondan tus palabras y de silencios como condena. Grita, no te calles y afronta la derrota para convertirla en victoria. Que tu guitarra no calle, que haga melodía en las noches de marcha lenta. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo, amiga mía.

Gracias por tu consejo y tu valía...siempre te admiro y me siento orgullosa de contar con tu maravillosa amistad.

SaraInés;1775931 dijo:
una guitarra callada, el abandono o el cansancio que aguardan, no guardan en silencio, ahhh esos bardos que hipnotizan y esas letras tuyas que son analgésicos del alma, siempre agasajas las metáforas que creas con tu bella pluma y así luce de lindo tu poética..

un revuelto de estrellas y besos

Te fuiste Sara, y me queda el sabor de no haberte respondido a tiempo...(doquiera estés, aquí siempre te llevo)+

tuti, qué bella obra de arte, que grandeza y la música espectacular, un placer pasar por tu espacio.

Siempre muy bellos tus versos y con un sentimiento que llega al alma con solo su lectura. Uno cuando entra a leerte anticipa que va a ser muy bueno y nunca defraudas. Unas imágenes que se quedan, los temas siempre escogidos, en fin todo desemboca en un poemazo con tristezas, razones, nostalgias y lucha interna, de aplausos y estrellas. Abrazos sinceros desde Costa Rica.

Mi eterno agradecemiento a tu paso de poeta sensible que alienta y entiende. GRACIAS Monje.

Volaste para descubrir
al polìtica de los silencios entre dos personas...
allì viste como las normas, las leyes, la moral,
y todo eso,
no valen nada.

Y en este transito
pudiste conocer que el sol
llega cuando el quiere
y no cuendo nosotros lo esperamos; pero, al mismo tiempo,
entendemos que esa mentira (la de que el sol llegara
caundo nosotros lo digamos)
es la que nos mantiene amorosos
y nostalgicos...
Vivos.

Un profundicimo poema

me ha gustado mucho saludos Poetisa!!!

Hernan, desde mi sentir sin tiempo el agradecimiento a tu palabra.

[video=youtube;GmsiKo5deSU]http://www.youtube.com/watch?v=GmsiKo5deSU[/video]

Atisbo al interior
detengo pasos en fuga
la palabra hecha latidos
bordeando islas de naufragios.

En primera línea rozo las hojas
ingentes de otoño
Plantío de sombras escarpando sentidos.

Sembradío de nieves
en cumbres donde el canto cristaliza notas
dejando alientos a la noche.
Vuelvo
vuelvo vadeando rutas de adoquines
¡allí!,

tantas huellas,
la condena de silencios
tus ojos bardos de centinela
-narcótico lenguaje de disidencia en las venas -

Sin condiciones que privilegien
hago estación de escala, aliviano las maletas
¡Ah! de la victoria ufana que la derrota celebra,
de los trozos esparcidos devorados por la hiedra
…de la guitarra callada
en noches, de marcha lenta.

Regreso, solo regreso, para desatar las velas.

Y como dice uno de tus versos..."La palabra hecha latidos..." tu poesía es eso, sentimiento que se desborda y fluye imponente desde tu alma, hasta el alma de quien tiene el placer de leerte.
Abrazotes gigantes mi bella colombiana.

que amor tan intenso se refleja con mucha subjetidad y explicidad a veces instántanea en tus versos poeta... que creación bella tu obra, dejas navegando al lector, cuando desatas esas majestuosas velas... mi enorme abrazo austral a ti... Ramiro

Ramiro, qué decirte si vos siempre le pintás una sonrisa a mis palabras... Gracias por tu acompañamiento durante
toda mi estancia por estos pasillos... gracias mi buen amigo.

mi estimada tuti.. un placer haber estado solo un moento y mirar la belleza que tiene tu alma, asi como la manera en que tu pensamiento suele ser un bello compañero...Dios te bendiga siempre. abrazos a la distancia.

y adelante con esa inspiracion.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás