Distancias ...

... Allá en la distancia
del cielo te pienso.

Lejana constancia:
duo en un sentimiento.

¿Quién eres, pregunto?
... Responde tu silencio.

"Pero sé que junto,
muy junto a mi tiempo,

seguro en un punto
de allá me estás viendo" ...

Anthua62
México 24-03-19

"¿Realmente
estamos solos?"
No, ¡no es cierto! ...
Precioso poema gran poeta...un abrazo siempre

Precioso poema gran poeta...un abrazo siempre

Miro al cielo y esplendorosas las estrellas me guiñan: ¿será que allá en un lugar hermoso "alguien" también me sonríe? Mi corazón piensa, piensa...
Siempre lindo saberte cerca preciosa amiga. A veces te imagino sentada frente a una taza de té con tu cuaderno abierto llena de aroma, y a punto de escribir un poema.
Te deseo que hoy vivas el poema más bello que escribas en tu vida.
Te regalo un beso...

Anthua62

Miro al cielo y esplendorosas las estrellas me guiñan: ¿será que allá en un lugar hermoso "alguien" también me sonríe? Mi corazón piensa, piensa...
Siempre lindo saberte cerca preciosa amiga. A veces te imagino sentada frente a una taza de té con tu cuaderno abierto llena de aroma, y a punto de escribir un poema.
Te deseo que hoy vivas el poema más bello que escribas en tu vida.
Te regalo un beso...

Anthua62
Ohh ..eres una persona muy agradable poeta...gracias de corazón por tus hermosas letras y Buenos deseos...lo mismo te deseo para tí...que la inspiración nunca te abandone así podamos disfrutar cada día de tu bello versar , un abrazo y beso, tengas un super día..

Ohh ..eres una persona muy agradable poeta...gracias de corazón por tus hermosas letras y Buenos deseos...lo mismo te deseo para tí...que la inspiración nunca te abandone así podamos disfrutar cada día de tu bello versar , un abrazo y beso, tengas un super día..

Bristy:

Beso tu mano con tierna alegría ...

Anthua62

Y sí, que lo están viendo. .. y de seguro que son esos ojos bellos de su futuro nuevo amor. Mi estimado galán, realmente es un gusto disfrutar de su siempre romántica y bella poesía. Afectuosamente, su amigo:

Gracias mi estimado amigo y Gran Poeta El Gitano. Recibe este abrazo que mucho te estima de tu amigo mexicano con toda mi alegría...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás