1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde encontrar el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUVIAM, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 41 | Visitas: 4840

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Nos mujer, gracias por su paso, a ti, y a tu esposo, besos.

2. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Emy Nancy, gracias desde mi corazón, por comprender mis letras,un beso.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Tal vez no existe, lo creas tú, no es necesario buscarlo porque no está en lugares distintos, ni en las rosas, ni en el viento, ni en el mar... lo hubieran encontrado por ti muchos otros en tales lugares; la fortuna o el infortunio hace que nos lo encontremos a la cara y finjamos haber sido los espeleólogos que lo han levantado a la claridad del día desde las profundidades de la caverna.
    Tal vez, repito, no está allí, ni más lejos ni más cerca, está dentro. Eso significa que nos amamos a nosotros mismos más de lo que creemos, pero necesitamos un cuerpo catalizador de nuestra esencia, un polo distinto, un espejo que nos invierta, que nuestras palabras devuelva para vernos pasivos, y activos hacia él/ella. El amor no está allí, tu amor, la sensación necesaria a que aludes no la posee nadie más, no se encuentra en objetos inertes ni en la preciosidad del mundo que te rodea, ni en la insignificancia de las cosas banales ni de las más ciertas o verdaderas, ni en la religión. El amor es algo que nace en uno mismo, es parte de ti, es connatural a lo que fluye cada milésima de segundo irrigando las células que te componen. Viaja y viaja por ti mientras tú lo buscas lejos de ti.
    Necesitamos sin embargo sentirnos elegidos por otro ser, puede ser del otro sexo o del mismo, puede ser un Dios, o una mascota, puede ser una creación tuya o de otro u otra persona; necesitamos sabernos ínfimos para aceptar la inmensidad de lo que poseemos. No sé por qué. Pero cuando amas a alguien, elevas tu valía y tu estima, si es correspondido. Has encontrado un espejo idóneo en el que reflejar sentimientos propios. A su par, la otra persona hace lo propio contigo. Es una simbiosis en la que cada uno se ama a si mismo a merced del regalo del otro. Porque amas a otra persona que te está amando a ti. Y eso cierra el círculo. Y quiere decir que, simplificando, le reconoces que acierta, que tú vales tu peso en oro y que deseas compartir muchas cosas, tal vez tu vida, con alguien que es digno de ese aprecio que muestra hacia ti.
    Tal vez sea simplemente eso. Comienza a contar tus propias células, cada una de ellas es un universo pletórico de ti misma. Tienes toda tu vida para contar células y cualidades propias. Algunas tan pequeñas pero valiosas que esperarán toda su vida a que tú también les demuestres amor, mientras se preguntan ¿dónde está Luviam?
    Afectuosamente, Pablo

Última modificación: 10 de Septiembre de 2012
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Menudo comentario el que me regalas amigo, grandioso, profundo, digno de analizar despacito, besos y un abrazo.

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Primero en ti... después en todo lo que esta a tu alcance... y aún más ahí donde veas esta... kisses

6. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muy hermoso.
    El amor no se busca, se encuentra, más bien se reencuetra porque está en nosotros. Las personas a las que amamos son espejos donde se refleja nuestro amor.
    Muchos besos amiga

7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Un poema de amor muy logrado amiga, tienes talento para este estilo de poesía romántica
    Ha sido un placer leerte en esta mañana del miércoles. Sigue así que vas muy bien por los caminos del verso

Un abrazo

8. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer

Gracias Mary, por tu paso lindo, besos de kisses.

9. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Lindas palabras me dejas amigo Felipe, como siempre me honras, besos.

10. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer

Gracias amiga por tus alentadoras palabras, gracias de corazón, besos.

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, preocupados, conmovedores, profundos, muy lindos.

12. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge por siempre estar, un beso inmenso.

Comparte esta página