1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Dónde está Tlilmikiztli?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Luis A.G:, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1470

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Por lo visto de "invitada", ¿alguien sabe dónde es esa fiesta?.
    ¿Como se desaparece de un día para otro sin tener ni tiempo a despedirse?.
    Si alguien sabe algo me gustaría que me lo comunicara, por privado también vale.
    ¿Nadie en este foro la echa de menos?
     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2011
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que la hechamos de menos, al menos yo, aunque no la he comentado es una poeta interesante y llevo algo también de Oaxaca por mi abuela paterna (QEPD).
     
    #2
  3. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    No creo yo que la hayan expulsado de este foro. He estado buscando y no veo motivo para ello. Y si no hay un comentario o insulto público para hacerlo, esa opción es imposible. ¿La han expulsado de este foro?, Seguramente habrá una explicación lógica al tema. ¿Alguien me la da?
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Su cuenta ha sido cancelada a petición de ella misma, dejo aquí su privado solicitando la baja:

     
    #4
    Última modificación: 31 de Enero de 2011
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Se preguntó sobre una usuaria que pidió voluntariamente la baja y ya contesté.

    Cierro este tema pues no tiene objeto el debate sobre ello y mucho menos procede que a través de terceros un usuario que se ha ido se excuse, explique y se mencione ´sultílmente a otro usuario. Las razones que tenga el usuario que pidió la cancelación de la cuenta dejan de ser problema de Mundopoesia desde el momento en que deja de ser usuario y desde luego nunca permitiré que sean objeto de debate.

    Si el usuario que se ha marchado quiere dar explicaciones a otro u otros usuarios, por sí mismo o a través de terceros, deberá hacerlo por email, pero no por mundopoesia, igualmente deberá usar email, msn, correo ordinario, señales de humo o palomas mensajeras para resolver los problemas que tuviera con otro usuario, igual proceder deberá seguir los que "hablan en su nombre"; pero EN NINGÚN CASO NI FORMA podrá/n hacerlo, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, A TRAVÉS de LOS FOROS DE MUNDOPOESIA ni tampoco por otras opciones del
    portal (perfiles, privados...).

    Borro los comentarios posteriores a mi anterior mensaje, por innecesarios o inorpotunos.

    JULIA
     
    #5
    Última modificación: 2 de Febrero de 2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página