• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Donde inspirarme

Corporación Delirium;2031244 dijo:
Hermano,
tu eres un bestseller del portal.
La corporación te va a contratar para que nos digas cómo podemos tener más de 10 lectores.

DELIRIUM
Mis hermanos,,, gracias por sus comentarios.

sin dudas todo es tan imperfecto, mediocre y miserable, que algunos sitios son realmente inspiradores, el retrete, un manicomio.

Magnifico poema de contenido filoso y certero, me fascina tu estilo, poeta.

Mis respetos.

Jorge

a este poema lo recontra-voto.

Hoy precisamente vÌ, una a una, esta maravillosa instantÀnea,

que brillante!!!!

Saludos

jm

Gran forma que nos plasmas lo que ocurre aveces cuando nada nos inspira y aveces, en lugares menos pensados es donde comienzan a fluir las ideas. Si, hasta en el excusado. Un placer. Ingeniosa forma de escribir.
Gracias mi amigo.

La inspiración como tema te ha dado para todo, Rel: crítica social, sátira televisiva, vacío existencial, decepción de amores... Al final encontraste un sitio cómodo. Esperamos esa historia que nace del vaciado más sincero.
Saludos desde mi mar.
Gracias mi amigo.

muchachos, o se toma la poesia como algo mas o menos serio o nada, no se puede partir con consideraciones tan estremecedoras como el drogadicto que es el unico que te saluda y llegar al inodoro, esto seria un nuevo tipo de poesia o la falta de continuidad de un principio que parecia prometedor. me gusta solo a mitad.
no entiendo ni pío, creo que es libre, o no?

ñonguito;2034775 dijo:
Muy ingenioso la forma como plasmaste este escrito
A veces suele ocurrirme, pero con la única diferencia en otro espacio
El final que puedo decir…….
Solo recibe un abrazo fuertísimo, desde la distancia
……ñonguito

gracias mi hermano

Muy bueno de principio a fin, sobre todo el final me ha hecho reír y reirnos de las situaciones que nos estresan y nos desmoronan el mundo interior es una excelente terapia. Felicitaciones y estrellas.

Sentado en la puerta de la calle,
veo pasar escenas que no me inspiran,
pasa el drogadicto de la cuadra
y es él único que ha tenido la amabilidad
de saludarme.
Entro, y miro por la ventana... ¡la misma vaina!
No veo nada que me inspire, excepto las persianas.
Me sumerjo en mi habitación, y sólo consigo
recordar a la traicionera que me abandono.
Prendo la tele, ¡y preciso!, las noticias de farándula...
- aunque son mejores que las reales-
paso el canal, y el novelón insípido
de cuando era adolescente, sólo que ahora tiene otro nombre.
¡Esto es patético!.
Voy al jardín, y las flores están heridas, sin color;
¡pero, un momento! Creo que mis intestinos
acaban de sugerirme un buen lugar,
donde las imágenes fluyen al son de cada pedo.
¡Si señor! Iré al sanitario ha echar una cagada
y de seguro, que bajo el efecto de la nicotina
y de olores nauseabundos;
escribiré la historia de amor, más interesante.

Upss un poema bastante centrado en lo ordinario y cotidiano... auque es grato ver q aún entre tanta simplicidad existe la posiblidad de que nazca una historia de amor interesante. Saludos chamacon... un Beso.

Creo que es un buen lugar amigo, despues de todo una buena cagada y una buena meada, traerán la dicha de que su mierda inspire a escribir algo interezante, me gustó el léxico...el original y no el que quieren imponer por acá, las mentes repletas de lineamientos que degeneran el verdadero sentir del pueblo, mal hubiese quedado si se hubiese puesto en vez de cagada POPO y de meada PIPI.

Pero tu escrito tiene el mensaje , el verdadero que nos incita a reflexionar de la porquería mundana, que cotidianamente nos vuelve seres insensibles y mediocres en un mundo putrefacto, inhumano, hambriento de poder y destrucción, irracionalmente postrado a la prostitución que genera la corrupción en el dominio de las esferas bajas en un suceso descendente, generando una cadena vulgar de estatus inacavable, he ahí la verdadera porquería de hoy en día, que bien dices con tu certero escrito, que es mejor no buscar escusa y sentarse en la escusado para discernir y meditar en algo bueno, tal vez porque este lugar séa menos nauseabundo que el de afuera.

Estrellas mi pana , por este certero y franco decir de tu escrito, un abrazo y que abunde la suerte.
gracias mi hermano

Muy agradable a los ojos que lo leen, en ocasiones simplemente la inspiración no llega por sentimientos, simplemente basta con observar a nuestro alrededor, saber que hay otras cosas aparte del amor, la ilusión, etc. un gusto saludos, y el final, jajajaja, maravilloso.

muy agradable a los ojos que lo leen, en ocasiones simplemente la inspiración no llega por sentimientos, simplemente basta con observar a nuestro alrededor, saber que hay otras cosas aparte del amor, la ilusión, etc. Un gusto saludos, y el final, jajajaja, maravilloso.
muchas gracias brother

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás