1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Donde pongo la bomba?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 9 de Enero de 2011. Respuestas: 44 | Visitas: 2106

1. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Me agradó mucho tu poema-denuncia... yo le pondría una mierda mas edionda... la de vaca la usan hasta para remedio... de pronto de gato o de humano!!!

Saludos!!

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3]AMIGO POETA JOSVALL

ME HE REÍDO MUCHO PERO EN REALIDAD NO ES PARA REÍRSE..TANTA [COLOR=sandybrown][B]IGNORANCIA PREMEDITADA EN LOS SUPUESTOS SERVIDORES PUBLICOS:mad: [/B][/COLOR] [COLOR=red]Y AGENCIAS DE SERVICIO, [COLOR=black]QUE TAL SI CONSTRUIMOS UNA BOMBA UN POCO MAS GRANDE LA MONTAMOS EN UN SATÉLITE Y LA EXPLOTAMOS ALLÁ ARRIBA (TELEDIRIGIDA) A ESAS MALDITAS AGENCIAS DE SERVICIO QUE NOS HINCHAN EL ALMA!! YO HASTA gUIO LA NAVE JEJE///
    ESTA FENOMENAL TU MAGISTRAL PLUMA
    ABRAZOS Y ESTRELLAS
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Te invito a que visites las calles de mi corazón y me leas y comentes en mi mas reciente inspiración..
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-melancolicos/323132-esta-muriendo.html"][B][COLOR=blue]ESTA MURIENDO <---CLICK AQUI[/COLOR][/B][/URL]
    GRACIAS

[/COLOR][/COLOR]
    [/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Vale Misivi y los diarios diran: Loca que se dice poetisa pilota una nave bomba parecida a un tractor con remolque y la
    hace explotar en el cielo...Hoy a los dos meses, aun caen trozos de una substancia maloliente parecida a caca de gato, humano y vaca...bla...bla...bla...y bla......

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Tatuadora, se coje mucha, pero mucha caca de vaca recien plantada, y se mete en un camion de gasolina, la gasolina nos la repartimos primero bañandonos en ella y gritando como posesos y fumando con Rafael llamas...luego buscamos al poeta mas loco y lo convencemos que estrelle el camión contra los que sea y nosotros salimos corriendo y le dejamos solo. No le haran nada, solo le acusaran de loco de mierda y bla..bla..bla..y blaaaaa

Última modificación: 13 de Enero de 2011
  5. ROSA

ROSA Invitado

jajajajajaj que bueno niño,lo que no se te ocurra ati no se le ocurrira a nadie jajajaj yo pondria una bomba en mi cocina esta llena de cacharros ...ave quien es la guapa que los friega jajajaj.Un abrazo anda

6. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Rosa, tu tambien metida es esto de la bomba ??? Anda que te apuntas a un bombardeo...Vale, tiraremos otra en tu cocina...Y diran: Ponen una bomba de caca en la cocina de una poetisa y ella sale ilesa, histerica de la risa y fué sedada rapidamente y bañada....

7. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Creo que te van a faltar bombas porque edificios, lugares y personas que se merezcan esa bomba de mierda de vaca hay muchísimas jajajajjajaja. un placer haber pasado. Saludos************************

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Sancho panza no temas que haremos bombas para todos y diran: Explosionan una cadena de bombas de caca en edificios estratejicos y bla..bla..bla..y bla......

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Delavega gracias por tus palabras llenas de caca de vaca,,,jajaja saludos mediterr...

10. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Parece que has logrado una obra universal y muchos adeptos, jajajjaj. ¡Quien no lo sufre! Y quién no habrá tenido impulsos terroristas de este estilo. Genial, lo has dicho con todas las letras y la bronca.

Un beso, Josvall.

11. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Lugares no faltan amigo, los hay de todo tipo, lo importante es elegir el adecuado
    para que en su estallido pesque a todos los míseros y putrefactos destinatarios, si la
    tienes preparada avisa sin dilación y tan solo en un ratico me presento en la estación,
    la mecha tan larga es que no deja pueblo ni país que merezca algo mejor.
    Si te faltasen cagadas en cualquier pueblo del norte las tienes amontonadas.
    ¡¡¡AVISAMEEEEE!!!

12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Lola eres un cielo y gracias, te llamaremos para la bomba...besos mediterr

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Pasame las direcciones nicol,,jajaja besos mediterr....

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    yo busco tambien donde ponerla, el que encuentre el mejor sitio le avisa al compañero he????

15. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, vamos a poner a hacer caca a todas las vacas y pondremos varias pero una cosa....
    SIN POLVORA NI DINAMITA..........Saludos mediterr....

Comparte esta página