Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta tu poema, a mi haber se refleja una desolación, tristeza, soledad, un gran abrazo.¿ Dónde prendieron mis versos?
desgajados como pobres,
recorriendo los silencios
de las tardes y los soles.
Si socavaron las sombras
que alumbran los temores.
Nacen muertos en las horas
que aún no anuncian los albores.
Rotos de luz de ceniza,
mi razón hecha girones.
¿ Vere un día a la sonrisa
recostada entre mis flores?
¿ O será la dicha bruma
que vestida de crespones,
me recuerde una por una
las heridas con sus noches?
a veces eñ amor quiere estirar las ramas para abrirse luz cuando nace entre nostalgiaa.. sugerente y buenas lineas fransisco Guardado bns tardesMe gusta tu poema, a mi haber se refleja una desolación, tristeza, soledad, un gran abrazo.
Muchas gracias por tu visita y tu lectura Bristy.Me gusta tu poema, a mi haber se refleja una desolación, tristeza, soledad, un gran abrazo.
Muchas gracias por acercarte hasta aquí y leerme.a veces eñ amor quiere estirar las ramas para abrirse luz cuando nace entre nostalgiaa.. sugerente y buenas lineas fransisco Guardado bns tardes
Muchas gracias por el comentario y por la visita.Cada uno de nosotros llevará un crespón en su momento ahora los versos si llegan al aire seguro que volarán más allá de lo impensado, magnífico poema, saludos Alex
Muchas gracias por tu visita Eva.Un gusto leer tus versos envolventes y bien trazados a través de esa interrogativa que consigue abducir. Un abrazo,
Eva
Pero si casi no la veo....cuanto hace que no ponen esa serie?.... Y creo que es la última que vi?.. Jajaja.No veas tanta tele que es malo, muuuuuuy malo
Claro que abducen y eso es bueno ¿no?, al menos para mí sí!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español