Dormida o despierta

tony_drüms;4138827 dijo:
wow!!! este trabajo me encanto. Tiene sentido sentir ese sentimiento dormida o despierta, quiere decir, que algo muy fuerte tu alma iverna. todo termina en ''a'' o en ''as' en toda la obra, muy bien. Tu poesía es fina, me recuerda grandes poetas españoles de siglos pasados, muy bien, aunque, con estilo neo de juno, de Eva. Estrellas totales y felicitaciones. El poeta no poeta.

gracias por tu huella en mis letras amigo
un abrazo

Bella mía que letras has dejado cielo, así me gusta mas leerte besos guapa.

En tu sur perdió ella sus nortes
La brújula marca tus besos
Se escapa la reina del tablero

Trenzando en el viento su galope

si te vas de vacaciones, disfruta, pero vuelve pronto o moriré EVA
ponga tus versos de la manera que los ponga, siempre son hermosa poesía clásica, enhorabuena

muchas gracias por tus palabras Javi
siempre es una alegría encontrarte en mis versos
un abrazo

Me hace pensar que eres docente (por lo de "una semana para las vacances")..¿me equivoco?.

El poema está lleno de metáforas muy bellas, con una gran riqueza de vocabulario y de imágenes.
Bueno, espero que goces esas vacaciones merecidas.

Te dejo las estrellas que brillan sobre el mar al que aludes.

Besos en alas de los vientos.

nada que ver querido amigo
lo mío, son los números... y no acrobáticos precisamente... quién lo diría eh?
besos

Diariamente me dejes sin argumentos para comentar tus obras, pero a la vez siento la inmensa alegría de saber, de sentir, que estoy leyendo los versos de una poetisa como la copa de un pino, grande, muy grande.

Excelentes poesía Eva, esta, la de ayer, la de antesdeayer y la de mañana, que también estoy convencido de que va a serlo. Todas las estrellas, ya sabes, dependo de una dichosa maquinita que no tiene corazón. Un abrazo y feliz fin de semana

un beso enorme querido amigo

Precioso poema Eva.
Las luchas por el amor, los imposibles, el amor al fin y al cabo. Nada es imposible si de amor se trata, cuando el amor se entrega...
Me quedaría con la estrofa formada por lo versos que has marcado:

"En tu Sur perdió ella sus nortes,
la brújula marca tus besos
y se escapa la reina del tablero
trenzando en el viento su galope."
Magistral...

gracias Elías
un abrazo amigo

Leerte es meterse uno en un torrente de imágenes y emociones, esa estiba desmoronada en la bodega (tuve que buscar estiba en wiki ) esos castillos de arena que se desmoronan y son aventados por la galerna, en fin genial todo como es habitual. Lucha amazona dormida y despierta, desde luego que si. Un abrazo Eva y gracias por compartir tu talento. Universos

gracias a ti por tu paso por mi espacio Carlos
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás