1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos canciones

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Brise, 25 de Enero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 320

  1. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me gusta recibidos:
    1.262
    He descubierto que vivir son dos canciones para llegar a esa conclusión he tardado al menos 7 años de mi vida. He caído en depresiones, he mudado la piel, he perseguido el amor, he criticado todo, me he atormentado, asustado, resulta que en esto años buscando la vida, he descubierto lo muerta que estaba, lo vacía, lo que nos vuelve ociosos, banales, aburridos, sin arte.
    Buscando entonces esas dos canciones, un poco de ritmo , y más de drama, me descubro cada vez más apática, encerrada en mis pensamientos, harta de conocer y saber que posiblemente nada me vaya a sorprender, ningún amigo va a poder, o quizás la familia continúe en sus negaciones, el amor va a darse como quiere, y yo me voy a ir haciendo poco a poco huesos de mis huesos, y mi espíritu se secará. Y a medida que todo se empieza a tornar tan insoluble me he vuelto vieja, amargada, solitaria y lista para morir. Encaminaré mi alma hacia algún lugar quizás mejor o tal vez peor.
    La ceremonia de la vida comienza cuando un llanto te despierta pero no es cuando estás seca de todo lo aprendido que empiezas a vivir, pero al reloj le queda poco tiempo para sorprenderte y vuelves callada a la tierra marchita de donde no saliste a darle mejor abono a otro ser, repudiada de ti misma, vienes a ser ese árbol hermoso que ahora me saluda con sus ramas a los lejos y me recuerda tanto a ti y a tus dolores de cabeza cuando no podías dormir porque una idea tonta voló por tu cabeza y acusó a la hoja de no presentarse menos rota y lúcida ante la experiencia de una mujer viviente.
     
    #1
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.582
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Profundas y desoladas reflexiones plasmadas en una micro con gran talento poético!! Felicitaciones por este estupendo trabajo!! Un abrazo, compañera de letras.
     
    #2
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  3. Yaneisy

    Yaneisy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2019
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    461
    Género:
    Mujer
    ... Y de adentro de mis ojos se derramó agua. ¿Qué más te puedo decir?
     
    #3
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    21.151
    Me gusta recibidos:
    4.001
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    A Uqbar le gusta esto.
  5. Uqbar

    Uqbar Moderadora de Filosóficos. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.340
    Me gusta recibidos:
    3.405
    Género:
    Mujer

    Felicidades por el reconocimiento y por la entrega a pecho descubierto. Una visión con perspectiva y mucha fuerza aunque el vacío esté tan presente.

    Abrazos!

    Palmira
     
    #5

Comparte esta página