1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos libros

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por Orfelunio, 23 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1227

  1. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Estoy leyendo dos libros a la vez; uno es una biografía de Albert Einstein, cuyo autor es Walter Isaacson, con una minuciosidad de datos personales sobre el personaje, sorprendente y llena de anécdotas y cartas hasta ahora no publicadas, y un extraordinario resumen sobre la época que le tocó vivir, además de, y sobre todo, explicar de manera muy popular todos los logros que fue consiguiendo así como una relación de los personajes del momento, célebres por su aportación a la física y las matemáticas, con los cuales tuvo sus más y sus menos, no solo en cuanto a los asuntos físicos y matemáticos propiamente dichos, sino también en relación con sus ideas políticas. Además vía internet me he bajado un PDF del libro de Roger Penrose titulado la Nueva mente del emperador. Este último libro es una obra maestra que hace un resumen de toda la física hasta el momento. Aunque la mayor parte de los apartados con fórmulas y ecuaciones no las entiendo, he hecho un esfuerzo por no saltarme ni una coma y estoy disfrutando como un enano. Lo recomiendo, los dos libros, a todo aquel que esté interesado en temas científicos.
     
    #1
    A liliana leoni le gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Orfelunio.
    Tengo tres hijos que son ingenieros, el segundo es profesor de universidad; el tercero es un ingeniero naval, cuando ellos eran pequenos mi casa era llena de libros, especialmente de: matemàticas, fìsica y quìmica..., es un "honor" recibir tu consejo de leer libros no solo de poesìa, porque en esos libros difìciles encuentra otras verdades, que te hacen màs conciente del poder de la mente, y entender con mayor aceptaciòn otros mètodos de creencias sobre la creaciòn del mundo y su humanidad, te felicito por tu orientamiento, deseàndote unas felices Fiestas, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #2
    A Orfelunio le gusta esto.

Comparte esta página