1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos Sonetos (Tus perfectos ojos)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lobo111, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 2480

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [​IMG]
    PERFECTO

    Es perfecto el soñar con esos ojos
    tan tuyos; que parecen dos luceros
    de la noche, que roban bandoleros
    y que yo compro, para tus antojos.

    Es perfecto, soñar con tus enojos
    cambiándolos después, por los te quieros
    entregando pasión, tan prisioneros
    como en jaula de amor, dos petirrojos.

    Es perfecto todo eso, igual que tú,
    tus ojos y hermosa boca en sabores,
    tus olores y besos hechiceros

    fundidos en dulce tiramisú…
    que me visten, con todos tus colores;
    alegres, tiranos y verbeneros.

    Lobo♥♥♥



    [​IMG]
    Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos...

    Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
    que son dos hormigueros solitarios,
    y son mis manos sin las tuyas varios
    intratables espinos a manojos..

    No me encuentro los labios sin tus rojos,
    que me llenan de dulces campanarios,
    sin ti mis pensamientos son calvarios
    criando nardos y agostando hinojos.

    No sé qué es de mi oido sin tu acento,
    ni hacia qué polo yerro sin tu estrella,
    y mi voz sin tu trato difumina.

    Los olores persigo de tu viento
    y la olvidada imagen de tu huella,
    que en ti principia, amor, y en mí termina.

    MagdalenaB


    [CENTER][SIZE=5][B][U][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]ADVERTENCIAE LA[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/U][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][U][COLOR=red][FONT=Arial Narrow]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/U][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    [/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][/font]
    [COLOR=#008000][FONT=bookman old style]DIRIGIDA AL POEMA PUBLICADO POR [/FONT][/COLOR][FONT=bookman old style][COLOR=#FF0000][FONT=bookman old style]MAGDALENAB
    [/FONT][/COLOR][FONT=bookman old style][COLOR=#008000][FONT=bookman old style]QUE SE INCORPORA A DUETO [/FONT][/COLOR][FONT=bookman old style][/font][/font][/font]
    [FONT=bookman old style][FONT=bookman old style][/font][/font]
    [FONT=bookman old style][COLOR=#008000][FONT=bookman old style][SIZE=3][FONT=arial]

    [CENTER][COLOR=#222222][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER] [/CENTER]
    [LEFT][I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema/canción, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]En concreto, las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]2.- En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación,manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los“derechos de autor”, sin el permiso de su titular.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Mundopoesia está dirigido fundamentalmente a publicar textos propios. En los foros destinado al efecto se podrá publicar poemas (no antologías) de autores famosos pero siempre indicando el nombre del autor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]En cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer constar el nombre del autor de la misma y/o la página de donde se ha extraído, indicando si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]En caso de publicarse textos de autores de internet, además de lo anterior, será preciso que el usuario tenga el consentimiento de su titular, no obstante, aunque el usuario tenga autorización del creador de un poema, la administración podrá vetar poemas que no sean de los usuarios (por ejemplo, que sean de usuarios expulsados o personas que consideremos nom gratas para Mundopoesia).[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]De utilizarse en un poema o prosa propio, versos o citas de otro se han de entrecomillar o ponerlo en negrita e indicar a pie de poema el nombre del autor. También es necesario poner el nombre del autor cuando se versiona un poema ajeno. No cumplir esta exigencia se considera vulneración de los derechos de autor y, por tanto, es sancionable.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía.com si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamarala retirada de su obra ésta será borrada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier textoliterario) que se publique en MundoPoesía.com tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; por el contrario, cualquier otro contenido (imágenes, videos, mp3...), al no constituir “contenido escrito literario” tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si el autor así lo reclama. Todo ello sin perjuicio de la exclusiva responsabilidad del usuario respecto de terceros/autores en el casod e que publique imágenes o cualquier contenido no literario "protegido".[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Toda persona que pretenda usar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia deberán,previamente a tal uso, solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]La vulneración de los derechos de autor podrá dar lugar a lo siguiente:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Las infracciones por parte de usuarios de MundoPoesía.com de los derechos de autor de terceros ajenos al portal serán sancionables, con [B]80 puntos [/B]y si después de sanción se reincide publicando nuevos plagios se procederá a la expulsión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Además, se procederá al cerrado de todos los temas que haya publicado el usuario infractor. Si sólo se sanciona un tema, el usuario podrá solicitar que se le abran los otros siempre y cuando acredite que son suyos.También podrán ser retirados los reconocimiento y reputación según que se haya verificado o no más de un plagio y según que el usuario infractor haya o no reconocido el error y emitido o no claras disculpas públicas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Durante un año los temas del usuario no podrán concursar ni recibir premios el jurado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Podrá además ser incluido en el grupo de silencios, sin la opción de rmitir privados.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Si se detectan plagios realizados por usuarios no activos podrá cancelarse directamente la cuenta (con borrado de temas); se procederá en todo caso de dicha forma si el usuario lleva inactivo 2 años.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- No se admitirá la creación de nuevos nick de usuarios sancionados por plagio, salvo que la administración lo autorice; y si se crean sin autorización será expulsado el segundo nick y si reinciden en crear nuevos nick, serán expulsadas todas las cuentas de la misma conexión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- También serán sancionados los usuarios de MundoPoesía.com que fuera de MundoPoesía.com vulneren los derechos de autor de usuarios del portal.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Si alguien al que se le ha detectado un poema contrario a los derechos de autor, lo borrara antes de sanción, pero quedara citado por mensajes, se le aplicará las mismas reglas que si siguiera publicado. El cúmulo de otras infracciones a la vez que el plagio (insultos, amenazas,descalificaciones para quedar como víctima negando así el plagio, sobre todo si antes lo ha borrado para que no se viera) dará lugar a la expulsión.

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Cuando un usuario vulnere esta regla, además de la sanción en puntos, se le suprimirá toda la reputación que tuviera acumulada, reconocimientos y cargos; también se le cerrarán todos los temas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]- Cuando se detecte por primera vez que un usuario en la mayor parte (50%) de los temas que ha publicado ha vulnerado los derechos de autor, será expulsado, sin previa sanción."[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE [B]CIERRA[/B].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [SIZE=3]

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]El poema publicado por el/la usuario magdalenab, es un poema archiconocido del gran poeta español [B]M[B]I[/B]GUEL HERNÁNDEZ, [/B]de la obra: “[FONT=Arial][FONT=Verdana][I][B]IMAGEN DE TU HUELLA[/B][/I] [B](1934).[/B]
    [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][COLOR=#222222][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]LA OBRAORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR en numerosos enlaces de google, por ejemplo.
    [URL="http://mhernandez.narod.ru/huella.htm"][COLOR=#417394]http://mhernandez.narod.ru/huella.htm[/COLOR][/URL]

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Se sanciona al/la usuario infractor con [FONT=Arial][B]80 puntos [/B](además, se retiran reconocimientos, reputación y se cierran todos los temas publicados hasta la fecha, y no podrán sus publicaciones ser premiadas durante un año), favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=red][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/SIZE][/COLOR][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#222222][FONT=Arial]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Recuerde una infracción de las normas del portal referentes a los derechos de autor, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, [U]no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace remárquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor[/U] .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/FONT][/SIZE][FONT=arial][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/center][/font][/FONT][/COLOR][FONT=bookman old style][FONT=arial][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [COLOR=#008000][FONT=bookman old style][SIZE=3][FONT=arial][CENTER][CENTER][COLOR=#222222][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][/CENTER][/FONT][/SIZE][FONT=arial][CENTER][CENTER][FONT=Verdana][/font][/center][/center][/font][/FONT][/COLOR][FONT=bookman old style][FONT=arial][CENTER][CENTER][FONT=Verdana] [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 10 de Abril de 2012
  2. magdalenab

    magdalenab Exp..

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4

    con gusto acariciaré tu lomo, dulce lobo
     
    #2
  3. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    y yo tu melena, leona Malena♥
     
    #3
  4. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Geniales sonetos mis estimados Magdalena y Lobo, plenos de fuerza, claridad y musicalidad. El de Magdalena me ha recordado a un soneto de un poeta reconocido, aunque no sé cuál exactamente. Un abrazo para el lobo y un beso de amigo para la dama, además de estrellas luminosas.
     
    #4
  5. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    ​gracias hermano, luego te mando un relato.
     
    #5
  6. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596




    Muy hermoso dueto,esos ojos que hechizan el vivir de quien los mira,es un placer pasar por sus bellas letras,un beso para cada uno de ustedes,y mis felicitaciones,Sandra
     
    #6
  7. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    Gracias Sandra, un placer tus duetos
    espero bailar contigo, anotamé en tu agenda, bella.
     
    #7
  8. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones poetas! les quedò hermoso.
     
    #8
    A lobo111 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #9
  10. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    gracias Alicia un placer verte por aquí, paso a leerte.
     
    #10
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer



    DUETO CERRADO porque la usuaria [FONT=Arial][B]MagdalenaB[/B] [/FONT][SIZE=3][FONT=Arial]vulnera los derecho de autor (la parte de lobo no vulnera los derecho de autor) y ha sido por ellos sancionada.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    La parte incoporada por la usuaria, la ha publicado además como poema indeoendiente en el enlace siguiente:

    [/font]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/402630-magdalena-y-encantada-de-estar-mp-cerrado.html#post3949129[/URL]


    [COLOR=#ff0000]No es de su autoría sino de un poema español archiconocido: [/COLOR][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]M[B]I[/B]GUEL HERNÁNDEZ, [/B]de la obra: “[/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Verdana][I][B]IMAGEN DE TU HUELLA[/B][/I] [B](1934).[/B]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]LA OBRAORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR en numerosos enlaces de google, por ejemplo.

    [URL="http://mhernandez.narod.ru/huella.htm"][COLOR=#417394]http://mhernandez.narod.ru/huella.htm[/COLOR][/URL]


    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]
     
    #11
    Última modificación: 10 de Abril de 2012
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página