1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos Tipos De Cuidado

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por carmina burana, 2 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1090

  1. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    Jorge Negrete y Pedro infante (Autores: Manuel Esperon y Pedro Urdimales)

    [video=youtube;Ec3m2J1n5_4]https://www.youtube.com/watch?v=Ec3m2J1n5_4[/video]

    La gente dice sincera cada que se hace un casorio
    Que el novio que entre la quiera
    Si no que le hagan velorio
    Para esta novia no hay pena hoy va ser el buen marido
    Por que bueno es cosa buena por
    Lo menos de apellido Jorge bueno es muy bueno hijo
    De bueno también y tu abuelo hay que bueno que
    Se llamara como él

    -Procurare ser tan bueno como dice mi apellido
    Que se trague su veneno el que velorio ha pedido
    Pedro es malo de apellido retachar es su cuarteta
    El nomás es presumido por que no es malo el....
    Maleta Pedro malo es muy malo, malo por obligación
    Y su abuelo huy que malo hay que comprarle su guión

    - En una mañana de oro alguien nublaba el paisaje eran
    Un cuervo y un loro arrancándose el plumaje hay que
    olvidar lo pasado y la culpable es la suerte que bueno y malo
    Mezclado en regular se convierte
    [FONT=arial]Yo soy malo no lo niego pero quisiera [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Mezclar malo y bueno lo quitado algo que sea regular [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]-Y ese alacrán de carroña [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Un colmenar visitaba para ver si la ponzoña [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Con la miel se le quitaba como no será lo bueno [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Para el placer del malvado con la miel y su veneno [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Hay anda el pobre purgado que lo entienda [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Y lo entienda si es que lo sabe entender y si a caso [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]no lo entiende [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Hay que obligarlo ha entender [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Te consta que no soy tonto como tú, lo has presumido [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Tonto no si entrometido por el hambre de amistades [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- El hambre siempre la calmo con el manjar del amigo [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Mendigo es si no mendigo el que roba a sus amigos [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Tú lo dices [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Lo sostengo [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- No te vayas a cansar [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- No le saques [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Si le saco [/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [COLOR=#000000][FONT=arial]- Pues se acabo este cantar[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Es que Jorge Negrete y Pedro Infante eran dos monstruos de la canción, ¡Magnifica letra, magnifica! estos dos grandes cantantes son para mi un referente a voz inigualable, arrasaban allá donde actuaban todo un honor para quien tuviera la suerte de verlos juntos.Te felicito amiga y solo me deja el sistema dar estrellas por escoger esta fabulosa canción en su letra de arte puro.Vayan pues todas para una gran poetisa y desde Toledo -España- un saludo cordial deseándote un muy feliz fin de semana.
     
    #2
  3. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    estan buenas la coplas isidoro, separados eran muy buenos, pero juntos eran una bomba...abrazos poeta.
     
    #3

Comparte esta página