nesbith
EL MONSTRUO DEL LAGO.
.
Aquel compañero es constante en sus afectos, por decisión de su voluntad nunca desvanece la confianza depositada en él.
Sus enormes ojos rojos muestran el pasar de muchos siglos medievales,
el brillo no desampara sus pupilas, resplandecen con perpetuidad sin principio, sucesión ni fin.
Considero con estima sus hermosas alas, solamente uno de sus roces basta para disipar la sombra débil entre la luz y la oscuridad, que no deja percibir donde empieza el dolor y acaba la realidad.
Escamas en forma de perfectos escudos resguardan su cuerpo, tras las batallas a muerte sostenidas con la vida, cuantiosas marcas en su corazón se escuchan.
Tantas lunas en sueños te he contemplando, que bajo los rayos del sol a 4 aves sus alas robé, haciendo de ellas un todo con la espalda... volé.
La noche deja su cuerpo caer sobre el viento, suavemente percibo al tiempo alejarse deprisa con la lluvia, el amor eterno hasta mi alma arriba.
Cuando los ojos se cierran los imposibles mueren, las piernas caminan y hasta corren...
Cuando los ojos se cierran a él no le importa que mis alas sean mentira,ambos volamos, ambos nos protegemos, él de la realidad y yo de la extinción...
.