1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Drama de un Vals

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 16 de Enero de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1826

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    DRAMA DE UN VALS


    Te miro bajar por las escaleras del salón,
    elegancia es nuestra marca en esta rara ocasión;
    extiendo mi brazo para tu mano agarrar,
    es hora del vals comenzar a bailar.

    Te tomo de la cintura, tu otro brazo sobre mí,
    imitas mis movimientos y te veo sonreír;
    la música omnipresente es lo que nos guía
    y el veneno de nuestras almas fructifica la agonía.

    Disfrutamos el momento y tras la oscuridad
    en nuestros ojos se refleja la pútrida maldad.
    En nuestras manos están, las armas para destruirnos
    así como una vez nos atrevimos a unirnos.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Cruzamos las miradas llenas de conmoción[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]-cuando acabe ésta pieza comenzaremos la acción-[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]venenosas, elocuentes, inhóspitas, dementes,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]corroídas y silentes… ¡El amor llega con la muerte![/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]Se presenta el final de la pieza y te hago girar,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]se despierta nuestro instinto, nos tenemos que matar.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]Bailando grácilmente te acercas con el cuchillo[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]y en mi danza una estaca al son del estribillo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]un abrazo, otro giro, la melodía va a terminar,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]te acerco al suelo, te miro y dejamos de bailar.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]La sangre se desliza por el salón antes gris[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]-adiós- escucho entre dientes -mi gran emperatriz-[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]Caigo inmediatamente soltándote de mis brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]mientras te acercas rápidamente y besas mis labios,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]diviso mi estaca en el suelo y tu cuchillo en mi pecho,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]mi alma se va alejando, mi cuerpo queda en tu lecho…[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]Sonrío por última vez acariciando tu cara[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]y esta unión enfermiza se transforma en drama,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]lágrimas caen de tus ojos y te intento consolar[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]-era la única forma de nuestro amor perpetuar-[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]El silencio se hace agobiante… Desaparece el dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond]…Mi corazón se detiene y por fin siento tu amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mg

    mg Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B]aaaaaaaaaaaaaaaa me gusta, es como estar ahí sola en silencio a orillas con esa melodía me gusto besos nena[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Esta historia me remonta a escenas de vampiros,
    donde la muerte es el objetivo más deseado,
    arrastrando a tu amor hacia ella,
    bien logradas imágenes, con un dejo de humor negro;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    profundo y bien elaborado tu versar
    saludos

    Edu
     
    #4
  5. natu

    natu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    42
    trinityy, un baile asesino de amor ! ahhh fascinante también me imagine vampiros! que gusto leerte tu historia !
    saludos
    natu
     
    #5
  6. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus comentarios!!! Por cierto no eran vampiros precisamente porque no se matan de esa manera tan "mortalística" jajaja... Pero por algo les pasaría eso por la mente.

    Un honor tenerlos por acá.
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][COLOR=green]¡¡¡¡¡Genial!!!!!!!!!!!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso, mil estrellas y reconocimiento[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario! Me alegra que te gustara :)
    Besos para ti tambien.
     
    #8
  9. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Trinity, nos dejas toda una obra en tus letras, una comunión de dos corazones en la música. El amor y el odio son las muestras de lo capaz de nuestros corazones, van luchando por su mutuo dominio, y al final sólo uno gana.

    Me ha encantado tu poema, me he imaginado esa danza, os mando un gran abrazo :)
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga mía!! Me alegra que te haya gustado y te lo hayas imaginado pues ese fue el principio de estos versos, una simple imaginación por una canción... Porque la música para mi es el principio y el fin!!

    Un besote!
     
    #10
  11. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga!!! Que bien que veas la belleza en la locura y la muerte, tal cual como yo lo vi al momento en que la escribí y la publique...

    Un besote para ti.
     
    #11
  12. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Una gran obra... un escrito fenomenal me gusta, me gusta. Estrellas de mi para ti.
     
    #12
  13. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias, gracias =)
     
    #13
  14. Cadavre Exquis

    Cadavre Exquis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Es digno de llamarse vals, tiene una estructura muy rica sin perder la escena, esa escena que siempre he amado, la sádica y psicótica, tan expresiva y gráfica que le da ese toque de enfermedad libre de muertos a eso en lo que terminas llamando Amor... me encanto... te dejo estrellas... talento venezolano.. bravo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Edel lo dijo... me transportaste a un mundo gótico, rojo y negro... azulado y diamantino.
    Un placer.
    Un beso grande Trini. :)
     
    #15
  16. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    No me canso de agradecer por sus comentarios.... Es bueno que se transporten a donde yo fui, así es que adquiere la magia que me gusta transmitir en mis humildes letras. Saludos y besos!
     
    #16
  17. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Uh es el tipo de poemas que me desvela y qure me deja gozando tu poema de su estetica y de su intensidad...que placer fue aventurarme en tus letras...
    Besote poeta!!
    Ximena
     
    #17
  18. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Tenemos el mismo gusto entonces mi adorada Ximenax!! Gracias por pasar... Un beso.
     
    #18
  19. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Final de ovación... Felicitaciones y estrellas.....
     
    #19
  20. Pesticida del amor

    Pesticida del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Golpea golpea tu pecho

    Como puedes recordar un aroma,
    Cuando el pasado derriba todo lo hecho,
    Abatiendo la más dura puerta de hierro,
    Habilitando el metal caído con tu cuerpo,
    ¿Quien se doblara primero?
    Será tu piel, será tu cuerpo o lo débil de tu sexo
    Quizá todo termine con un Martini seco.

    hola madame.
     
    #20
  21. Pesticida del amor

    Pesticida del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Golpea golpea tu pecho

    Como puedes recordar un aroma,
    Cuando el pasado derriba todo lo hecho,
    Abatiendo la más dura puerta de hierro,
    Habilitando el metal caído con tu cuerpo,
    ¿Quien se doblara primero?
    Será tu piel, será tu cuerpo o lo débil de tu sexo
    Quizá todo termine con un Martini seco.

    hola madame.
     
    #21
  22. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Hola!! Encantada de verlos por aquí.
     
    #22
  23. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [B][COLOR=Purple]ahhhh la pelotaaaaaaaaa... me vi girando che!!.. interesante puesta en escena desde los versos de una seudo obsucridad!!!

    resalte una estrofita... que me rechaza el final jajja, obviamente porque lo relaciono con algo a nivel personal, entonces si es enfermo, hay que hecharlo de al ladoooooo jajjaja

    felicidades por tu poema, me gusto muchisimo![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Líneas con un final a lo Capuleto y Montesco...

    Gracias Trinity por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #24
  25. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Rocio: No entiendo porque el ruido, por primera vez sigo una coherencia ritmica jajaja, intentado lo de ABBA o algo por el estilo.

    Anabelle: Uno suele relacionarse con algunos escritos y recordar cosas que suelen ser complejas, aunque no es tan fácil rechazarlo solo por ser enfermizo porque el amor es lo más complicado y absurdo según mi parecer!

    Cesar: En partes yo lo veo como una especie de final feliz, jajaja!

    Gracias por pasarse por mis letras, un placer!!
     
    #25
  26. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Me hizo recordar una película de Brad y Angelina. Me gusto. ​

    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #26
  27. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajaja, ni idea de cual peli... Me alegra que haya gustado.
     
    #27
  28. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Mr. and Mrs Smith, (2005) El poema, difiere, pero la situación fue lo primero que se me vino a la mente.
    Abrazos
    Chepeleó n
     
    #28
  29. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajaja ah sí, esa película es muy buena!!! Muy extraña su mente mi estimado pero nada mal la semejansa diferida... Un abrazo.
     
    #29
  30. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Ok !! Mátame , wow , esto si que me impresiono , creo que es lo mejor que he leido tuyo , es muy entregado , pasional ,lleno de muerte pestlenta y una sumersion total en el amor.Asi tengamops que matarnos para que sea eterno, precioso mil estrellas.
     
    #30

Comparte esta página