Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No me gustan los dobleces
ni en la ropa.
Soy tan simple
que ni dualidad yo tengo.
Lo que ves, es lo que soy
delante y detrás de un espejo.
Honestos y contundentes versos Capasa.No me gustan los dobleces
ni en la ropa.
Soy tan simple
No me gustan los dobleces
ni en la ropa.
Soy tan simple
No me cabe duda Carmen,entre otros muchos méritos,eso te hace tan cercana, tan nuestra.
Magnifico y tan real, tan honesto, que solo puede despertar admiración.
Un fuerte abrazo con cariño
Isabel
Brevedad poética en la decidida convicción del andar frontal, cariños.No me gustan los dobleces
ni en la ropa.
Soy tan simple
No estoy tan seguro, Carmen, no estoy tan seguro... Creo que te podría poner un ejemplo, que no pongo por discreción aunque tú adivinarás seguramente(lo menciono para darte la oportunidad de que nos lo cuentes), de un asunto en el que te desdoblas entre el íntimo orgullo y la humildad. Creo que estos desdoblamientos son naturales, cosa de la naturaleza humana, compleja hasta en lo más simple... Es solo una versión de la dualidad esta a la que has respondido con tu poema: la del doblez.
abrazo
j.
La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría Amiga querida, me gustaría que hubiera terminado en algo así como: ¿Les quedó claro? jjj Saludos.
Yo creo que la simpleza es única estimada Carmen. Única y vital... Hay que ser simple para valorar los pequeños pero necesarios detalles de la vida. Y esta última frase no es mía, es de Benedetti. Pero yo le agrego que simpleza y felicidad van de la mano.
Así, pues, aunque prefiero el sinónimo de “sencillo” que puede diferir un poco en el diccionario con el término de “simple” me parece una forma honesta y excelente en su manejo el desarrollo de la propuesta.
Un abrazo y déjame decirte que fue un placer leerte.
Yo creo que la simpleza es única estimada Carmen. Única y vital... Hay que ser simple para valorar los pequeños pero necesarios detalles de la vida. Y esta última frase no es mía, es de Benedetti. Pero yo le agrego que simpleza y felicidad van de la mano.
Así, pues, aunque prefiero el sinónimo de “sencillo” que puede diferir un poco en el diccionario con el término de “simple” me parece una forma honesta y excelente en su manejo el desarrollo de la propuesta.
Un abrazo y déjame decirte que fue un placer leerte.
Me siento alagada con vuestros comentarios , fue el primer pensamiento que se ma vino y quedo ahí ,gracias por tus encantadoras letrasCamy, un abrazo CarmenHonestos y contundentes versos Capasa.
Placer recorrer esta entonación de tu alma abierta, pura y sin máscaras.
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia
!OSTRAS! Me has dejado pillada, dame una pista o cuéntalo tú jeje... pues yo no tengo ni idea, a lo mejor tú me conoces mejor que yo ¿Crees que tengo dobleces? Jaja…
Y como siempre llevas razón, las cosas más simples a veces son muy complejas sobre todo de expresarlas Un abrazo mi querido tildero y no me dejes con la curiosidad
Carmen
!OSTRAS! Me has dejado pillada, dame una pista o cuéntalo tú jeje... pues yo no tengo ni idea, a lo mejor tú me conoces mejor que yo ¿Crees que tengo dobleces? Jaja…
Y como siempre llevas razón, las cosas más simples a veces son muy complejas sobre todo de expresarlas Un abrazo mi querido tildero y no me dejes con la curiosidad
Carmen
Gracias por tu comentario Malco, es mi lema ir de frente y aguantar la vela Un abrazo CarmenBrevedad poética en la decidida convicción del andar frontal, cariños.
Gracias Sofía por dejar tus letras junto a las míasRedondo, claro, preciso y precioso. Y no por claro menos profundo.
A veces hay que llamar a las cosas por su nombre. A veces un pensamiento es capaz de definir de una sola tajada un entero...
Saludos
Sencillo fue el poema, y no por ello menos interesante.No me gustan los dobleces
ni en la ropa.
Soy tan simple
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español