1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duerme...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 18 de Junio de 2012. Respuestas: 48 | Visitas: 1863

1. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    ¡Que lindo!
    Ah, hermoso nido de paz has creado, qué hermoso descanso.
    Un saludo

2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Mi estimada amiga, tus versos me han dejado esa sensación de plenitud que da saciarse de belleza, la sensanción de calma que da contemplar un atardecer en la playa, la sensación de gloria que se vive, al oir la coda final de una sonata de Chopín.
    Casi susurrados, casi cantados a "Sotto voce"..." Duerme...La noche aquí todavia no llegó"
    Un beso, Margarita.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Uy, los compañeros van a pensar que tengo bigote:::blush::: pero eres lindo, yo también te hago esas bromas. Está bien el comentario, a mí me gusta porque eres mi amigo y lo haces de verdad, además conozco tu sentido del humor, se parece al mío, creo. Muchas gracias por pasar, Virtus, cada comentario es para mí un regalo y deja las ganas de hacer siempre lo que pueda con mis trabajos pero dejando la vida en ellos por simples que sean. Te abrazo y que tengas un hermosa semana, amigo. No te cortes los pelitos jaja

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, LUVIAM, es para una persona que se cansa mucho, escuchar su experiencia hizo que me inspirara y todo fluyó. Te mando un abrazo grande, que tengas linda semana. Besos.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Yo también te quiero mucho y tú lo sabes, sí, pronto nos vamos a encontrar y Dios lo quiera para trabajar juntos y también pasarlo bien juntos, allí todos reunidos en torno a la Poesía. Ya fue lindo, metafísicamente hablando hay que pensar así.
    Besos principito, que tengas una buena semana y que se vaya volando este mes. Muchísimas gracias por estar en mis letras, amigo.

6. EPEV- Poerrante

EPEV- Poerrante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, suave fluir de manantiales que horadan las rocas y sobre sus orlas cabalgan indefectiblemente las hojarascas que se le posan.

Así los sentimientos que plasmas en estos versos.
    Gracias por compartirlo.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí, lo escribí hace cómo una semana pero se había quedado en los cuarteles de invierno, como la mayoría de mis poemas, sin agradecer, qué verguenza pero si no agradezco de inmediato, eso sucede.
    Muchísimas gracias, Eladio por apreciar esto tan sencillito y por lo mismo lo quiero. Escuchando a una persona que me hablaba de su trabajo estó fluyó espontáneo, como casi todas mis cosas también.
    Te mando mi abrazo, que sigas escribiendo lindo y que tengas una buena semana.
    Te quiero mucho amigo.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tus lindas palabras, noé mesías, no sabes cuanto bien les haces con ellas a mis letras.En cuanto tenga tiempo paso por tu Perfil para conocer tu Poesía. No se me olvidará, ya verás. Un abrazo. Que tengas una linda semana.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Se me ocurre que te estás quedando dormido así, qué bien Felipe jaja.
    Amigo, muchas gracias por tu tiempo, por leer y comentar, para mí como para todos el hecho de fijarse
    en alguien que escribe es impagable, para eso estamos pero somos tantos a veces que en los momentos de entrada se escapan los poemas y vienen otros, otros y otros.
    Que tengas una linda semana, amigo. Un abrazo para ti.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Y te gusta Chopin, no puede ser, es uno de mis Clásicos favoritos junto a Beethoven y Tchaikovsky y casi todos. También los compositores de tangos como Puglieese y Astor Piazzolla, me apasiona el tango tanto como la Poesía.
    Me salí del tema, muchas gracias por estar aquí, Luis, me alegro que esa sensación haya dejado en ti al leer estas letras porque era lo que quise lograr cuando después de charlar vino la inspiración y la palabra escapó. Mi admirado poeta, que tenga una linda semana y le dejo mi abrazo. Mucha suerte.

11. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Querida Margarita: Un oasis es para mí tu poesía. Cuando me obstino de tanto metro, preceptos y rimas, siempre paso a darme un chapuzón en él. Luego salgo renovado de ese cariño que le imprimes a las letras para que sean suaves, genuinas y siempre lleguen al corazón.

Gracias por ser ese remanso,

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Uy, es demasiado para mí, Elhi y doy gracias a la vida por eso. Remanso, palabra que me queda como poncho pero si al escribir logré eso que era lo que quería por una situación especial, bienvenidas tus palabras, querido amigo.
    Tenemos algo pendiente, eh?
    Muchísimas gracias, Elhi. Te quiero, Tontorrón.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Estoy muy contenta con el resultado de este trabajo porque la idea llegó, la pude transmitir porque comprendí ese cansancio y me arropé con él antes de plasmar. Muchas gracias por leer y comentar, amigo mío, Un abrazo.

14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    bello bello ese arrullo de cuidado y amor ,
    un beso al pasar por tus letras,
    te quiero maressssssssssssssss
    D.T.B.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Yo también te quiero, hermana. Te pusiste muy bonita, ese AVATAR reluce y ¡ojo!, yo no miento.
    Que se cuide el caballero porque ahí vas arrasando, hermana. Guapísima luces.
    Besos, manténte así siempre. Muchas gracias por venir, Alicia.

16. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Muy buenos versos. Me han recordado a una especie de canción de cuna. Muy enternecedores y no sé bien explicarlo, pero me parecen muy tiernos. Un saludo de Samuel.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Han sido escritos para arrullar un cansancio. Me alegro que hayas interpretado tal como quise que llegara a quien leyera.
    Un abrazo, Samuel. Muchísimas gracias.

18. Paulamira

Paulamira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Bello y tierno poema, fue un placer leerte,saludos

19. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Hermoso poema de consolación, de calma y sosiego de parte de la persona a quien se quiere.
    Cortas lineas de un sentir sincero y profundo, el amor de la persona que se ama siempre estará presente cuando uno lo necesite.

Me gusto... saludos.

Comparte esta página