Duerme...

Mi estimada amiga, tus versos me han dejado esa sensación de plenitud que da saciarse de belleza, la sensanción de calma que da contemplar un atardecer en la playa, la sensación de gloria que se vive, al oir la coda final de una sonata de Chopín.
Casi susurrados, casi cantados a "Sotto voce"..." Duerme...La noche aquí todavia no llegó"
Un beso, Margarita.

Uy, los compañeros van a pensar que tengo bigote:::blush::: pero eres lindo, yo también te hago esas bromas. Está bien el comentario, a mí me gusta porque eres mi amigo y lo haces de verdad, además conozco tu sentido del humor, se parece al mío, creo. Muchas gracias por pasar, Virtus, cada comentario es para mí un regalo y deja las ganas de hacer siempre lo que pueda con mis trabajos pero dejando la vida en ellos por simples que sean. Te abrazo y que tengas un hermosa semana, amigo. No te cortes los pelitos jaja

Yo también te quiero mucho y tú lo sabes, sí, pronto nos vamos a encontrar y Dios lo quiera para trabajar juntos y también pasarlo bien juntos, allí todos reunidos en torno a la Poesía. Ya fue lindo, metafísicamente hablando hay que pensar así.
Besos principito, que tengas una buena semana y que se vaya volando este mes. Muchísimas gracias por estar en mis letras, amigo.

Hermoso poema, suave fluir de manantiales que horadan las rocas y sobre sus orlas cabalgan indefectiblemente las hojarascas que se le posan.

Así los sentimientos que plasmas en estos versos.
Gracias por compartirlo.

Sí, lo escribí hace cómo una semana pero se había quedado en los cuarteles de invierno, como la mayoría de mis poemas, sin agradecer, qué verguenza pero si no agradezco de inmediato, eso sucede.
Muchísimas gracias, Eladio por apreciar esto tan sencillito y por lo mismo lo quiero. Escuchando a una persona que me hablaba de su trabajo estó fluyó espontáneo, como casi todas mis cosas también.
Te mando mi abrazo, que sigas escribiendo lindo y que tengas una buena semana.
Te quiero mucho amigo.

Muchísimas gracias por tus lindas palabras, noé mesías, no sabes cuanto bien les haces con ellas a mis letras.En cuanto tenga tiempo paso por tu Perfil para conocer tu Poesía. No se me olvidará, ya verás. Un abrazo. Que tengas una linda semana.

Se me ocurre que te estás quedando dormido así, qué bien Felipe jaja.
Amigo, muchas gracias por tu tiempo, por leer y comentar, para mí como para todos el hecho de fijarse
en alguien que escribe es impagable, para eso estamos pero somos tantos a veces que en los momentos de entrada se escapan los poemas y vienen otros, otros y otros.
Que tengas una linda semana, amigo. Un abrazo para ti.

Y te gusta Chopin, no puede ser, es uno de mis Clásicos favoritos junto a Beethoven y Tchaikovsky y casi todos. También los compositores de tangos como Puglieese y Astor Piazzolla, me apasiona el tango tanto como la Poesía.
Me salí del tema, muchas gracias por estar aquí, Luis, me alegro que esa sensación haya dejado en ti al leer estas letras porque era lo que quise lograr cuando después de charlar vino la inspiración y la palabra escapó. Mi admirado poeta, que tenga una linda semana y le dejo mi abrazo. Mucha suerte.

DUERME

El día fue largo,
pesa la existencia de las horas frías
y el trabajo duro de ausencias.

Deja tu cansancio en las manos mías
que voy a arrullarte como niño
que se confía a mi vida.
Mañana,
los trinos que los árboles cobijan
del invierno-estación,
llevarán alegrías a tu corazón,
campana del tiempo
que no anuncia tormenta
porque todo avienta sin remezón
y en un pedazo de cielo lejos
se escuchará el tic-tac de un reloj,
irá naciendo lenta la emoción.

Duerme…
La noche todavía aquí no llegó.

Margarita
18/06/2012

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
c_08.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Margarita: Un oasis es para mí tu poesía. Cuando me obstino de tanto metro, preceptos y rimas, siempre paso a darme un chapuzón en él. Luego salgo renovado de ese cariño que le imprimes a las letras para que sean suaves, genuinas y siempre lleguen al corazón.

Gracias por ser ese remanso,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Uy, es demasiado para mí, Elhi y doy gracias a la vida por eso. Remanso, palabra que me queda como poncho pero si al escribir logré eso que era lo que quería por una situación especial, bienvenidas tus palabras, querido amigo.
Tenemos algo pendiente, eh?
Muchísimas gracias, Elhi. Te quiero, Tontorrón.

Estoy muy contenta con el resultado de este trabajo porque la idea llegó, la pude transmitir porque comprendí ese cansancio y me arropé con él antes de plasmar. Muchas gracias por leer y comentar, amigo mío, Un abrazo.

Yo también te quiero, hermana. Te pusiste muy bonita, ese AVATAR reluce y ¡ojo!, yo no miento.
Que se cuide el caballero porque ahí vas arrasando, hermana. Guapísima luces.
Besos, manténte así siempre. Muchas gracias por venir, Alicia.

Muy buenos versos. Me han recordado a una especie de canción de cuna. Muy enternecedores y no sé bien explicarlo, pero me parecen muy tiernos. Un saludo de Samuel.

Han sido escritos para arrullar un cansancio. Me alegro que hayas interpretado tal como quise que llegara a quien leyera.
Un abrazo, Samuel. Muchísimas gracias.

DUERME

El día fue largo,
pesa la existencia de las horas frías
y el trabajo duro de ausencias.

Deja tu cansancio en las manos mías
que voy a arrullarte como niño
que se confía a mi vida.
Mañana,
los trinos que los árboles cobijan
del invierno-estación,
llevarán alegrías a tu corazón,
campana del tiempo
que no anuncia tormenta
porque todo avienta sin remezón
y en un pedazo de cielo lejos
se escuchará el tic-tac de un reloj,
irá naciendo lenta la emoción.

Duerme…
La noche todavía aquí no llegó.

Margarita
18/06/2012

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”

@

Hermoso poema de consolación, de calma y sosiego de parte de la persona a quien se quiere.
Cortas lineas de un sentir sincero y profundo, el amor de la persona que se ama siempre estará presente cuando uno lo necesite.

Me gusto... saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás