1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lomafresquita, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 163 | Visitas: 14114

1. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Ro, querida amiga, a la alegría y risas de las que gozamos haciendo el dueto, se suma la alegría de verte en él, y el gozo que proporciona tus cariñosas palabras.
    Gracias, preciosa, llevas troquelado en tu esencia el germen de nobles sentimientos en acordes de amistad, armonía, y comunión en la distancia.

Sabes que mi admiración por ti crece junto a mi cariño, porque tú si que eres una caña, jajajajaja.

Besos en alas de los vientos.

2. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Recibidos esos besos con agrado, mi preciosa amiga.
    Me alegro de que nuestras ocurrencias humorísticas te arrancaran carcajadas. Ese era el objetivo.
    Gracias por participar con nosotros de momentos así.

3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Que sois Hada y Mago, en este jardín de ternuras risas y encanto! Os amo, gracias por ser.Abrabesos

4. Pasos

Pasos Invitado

Jajajajajajajaja, la eterna lucha a que nos condenan las hormiguitas que quieren hechos y no palabras. No creen si no ven, Virtus. Enseñale a la hormiguita donde esta el hormiguero y mucha suerte. Jajajajajajaaja. Estrellas a los dos. Un beso a ella, un abrazo a el.

5. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Don Juán Virtuoso y Doña Inés de los Jolines, jajajajajajajajajaja.

Eres la rehostiaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja, que salida más buenaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.

Gracias, Vidalillo (jajajajajajaja, así te llama la Inés de los Jolines, jajajajaja, ¿o debería decir escarabajillo?, jajajajajajajajajajajajajajajaja), pero dejaremos que ese tratamiento lo mantenga Doña Inés de Máquinilla Carajota, jajajajajajajajajajajajajaja, porque eso es solo suyo, y yo te llamaré Vidal a veces, y otras, mi querido poeta labrador, jaja. Y me mantengo en lo mío que es......¡¡¡ espachurrarte las costillas !!!, jajajajajajajajajajaja, con esos abrazos solo míos, jajajaja.

Que bonito es compartir momentos de risas y alegrías, y que feliz me hace sentir que los compartes con nosotros.

Bueno, mi poeta labrador, querido Vidal, un abrazo de esoooosssssssss, jajajajajajajajajaja

6. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

Gracias, Denn bonita. Me gratifica que participes con nosotros de estos momentos de sonrisas.

7. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajajajajajajajaja, que cosita más linda eres, además de ser tan sensible y emotiva, y profunda en pensamientos, eres una chiquilla llena de alegría por la vida, por la amistad, por las cositas pequeñas que, al compartirlas, nos llenan momentos de alegría, como hacemos ahora, como tú haces ahora, recibir en tu corazón precioso esa intención nuestra por hacerte reír, y reír con ello haciéndonos reír con tu participación.

Bueno, pues de lo que dices....mmmmmmmm......jajaja, si Lomita se decide a esa salida, jajajajajaja, y, como le pides, os cuenta...tendrá que contaros algo "muy grande", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y que esa luciérnaga, jajajajaja, no solo alumbró bien.........que.....¡¡ la dejó deslumbrada !, jajajajajajajajajajajaja.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Gracias, queridos amigos, Virtus y Lomafresquita. Así es como concibo la poesía, así es como me gusta. Escribir para pasarlo bien, disfrutar de lo escrito y compartirlo con los amigos, si no fuese así, yo no escribiría.

Vale su peso en oro este Dueto, con su sentido del humor y con su buen hacer poético, que lo tiene y mucho. Además de ser un generoso regalo para hacernos sonreír.

Podría escribir miles de elogios para los dos, pero de sobra me conocéis, sabéis que os admiro y os tengo un cariño especial, un afecto grande y sincero que cada día se acrecienta más, se aposenta más en mi corazón.

Os dejo merecida Reputación y os doy las gracias por compartir este ratito de humor y de amistad.

Un abrazo enorme a los dos, queridos amigos y poetas

9. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

Gracias Laura bonita. Bueno, Lomita no se dejó impresionar....... por el momento jajajajaja. Pero ya llegará, ya llegará, jajajajaja, en cuanto pueda comprobar de carca mis "virtudes", jajajajajajajajaja, quedará muuuyyyy impresionada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Es encantador compartir estos momentos de alegría, humor, y carcajadas. Gracias por participar de ellos con nosotros, mi querida Laura.

10. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Ese era el objetivo, proporcionar esos momentos impagables, como cariñosamente nos dices, a nuestros queridos amigos, entre los que ocupas un lugar especial.
    Gracias, querido Luís, por participar con nosotros de esos momentos.

Un abrazo rompedor, jaja

11. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

Gracias, bonita Nancy, es una alegría saber que llevamos esos momentos de sonrisas a tu corazón.

12. Paz de las Marianas

Paz de las Marianas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Que lindo como me alegraron la tarde!!!!...me gusta ese juego de fanfarroneo (por asi decirlo) es lo mas divertido y dulce de la vida dejarse encandilar jajaja

Felicitaciones mis maestros!!!

13. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Bueno y divertido dueto Lomafresquita - Virtus.
    Felicidades
    poetas por estos versos coquetos llenos de complicidad, que empiezan muy decididos por virtus pero lomafresquita se lleva el gato o la luciérnaga al agua........
    Un placer leeros
    UN Abrazo para ambos

14. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Alicia querida, que grato es saber que logramos encender tus sonrisas con esta ocurrencia nuestra, jaja.

Así que soy un fresco hermoso, jajajajajajajaja, eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, graciaaaaaassss.

Nos lo hemos pasado muy bien haciendo este dueto, y mejor aun compartiéndolo con vosotros, queridos amigos, y tú, Alicia, eres de las más queridas por mí, y me consta que por Isabel igual.

Gracias, bonita.

15. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

Jajajajaja, síiiiiiii, he querido ser picarón del todo, jajajajaja. Ha sido muy divertido, ya nos hemos reído mucho cuando hacíamos el dueto. Y ahora es una felicidad ver como nuestros amigos participan en la risa con nosotros.

Gracias, linda amiga.

16. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajaja, que me arrancaste la risa con ese ""jod........Bueno, jolines", jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Tú sí que eres grande, querido José Manuel, nunca se te percibe alicaido, siempre te siento dinámico, muy vital, con ganas de hacer cosas, de entregar y compartir. Eres grande, amigo, eres grande.

Pues nos lo pasamos bien haciendo el cortadillo, y mejor aun, más felices, al ver como participáis de nuestra alegría y risas.

Gracias, mi gran amigo de la tierra del hidalgo inmortal.

Un fuerte abrazo.

17. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Buenooo!! veo que os lo pasáis de maravilla,
    siempre acoplados, dejando muy buenas imágenes
    y muy compenetrados, para regalarnos vuestras sonrisas.
    Un placer haber pasado, besos para los dos.

18. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Blanca bonita, gracias por hacernos saber que te brindamos con este dueto esos momentos de risa sana, eso era lo que deseábamos. Y es gratificante ver como los amigos participan de esos gratos momentos junto a nosotros.

19. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Estrella, que grata es tu visita. Nos hace feliz haber despertado la risa en ti, querida amiga.
    Gracias por esas muestras sinceras de cariño y bondad.

20. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Tu eres grande, querido Daniel. Gracias por esas palabras que nos gratifican tanto. Que alegría saber que lo encontraste tan bueno. Quisimos establecer conexión con vosotros a través de estos momentos de risa y carcajada, de alegría y humor. Esta comunión es maravillosa.

Un enorme abrazo.

21. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Hay ternura y dulzura, ciertamente, la supiste captar, preciosa sirena del mar austral. También hay pinceladas de humor sano para arrancar unas sonrisas en nuestros amigos.
    Gracias por estar con nosotros en momentos de bienestar y alegría. Eres linda.

22. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

La mejor repu, Rosa preciosa, es saberte alegre por este momento brindado con nuestro dueto, el saber que despertamos la risa.

Gracias por participar con nosotros de la risa sana.

23. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Acá estoy de vuelta amigo mío, para sonreir un poco con esta malgama de plumas talentosas y esta vez originales y divertidas. Mis aplausos todos a ambos LOmita y Virtus, grandes poetas. Besos en alas de los vientos.

24. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Jajaja mi niña, maravilloso, para alegrar el alma, lindo trabajo, mi cariño y admiración para los dos por igual y mi agradecimiento por este momento impagable que nos han regalado, gracias corazones por esta entrega, estrelitas de mis mares y bendiciones.

25. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Muy rimado el asunto, no se deja Lomita, está bien, tendrá sus razones, ja ja, un hijo, chispas, eres muy lanzado amigo, lo he disfrutado, encantador, saludos, que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

26. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajajajajajajaja, que me hiciste reír con ganas, mi entrañable y artesano (jaja) amigo. Que cálida y agradablemente socarrona es tu participación. Creo que no, que Lomita no se deja deslumbrar por la luciérnaga, jajajajajajajajajajajaja, y mira que yo ya la enciendo al máximo, jajajajajajajajajajajajaja, pero nada, chico, jajajajaja, no hay "na caser", jajajajajajaja, y haces bien en dudar de sí Lomita me pondrá pies en polvorosa, porque en eso, ni hablar, con polvo o sin polvo.......en el caaaamiinoo, en el caaamiiinoo, jajajajaja, no me muevo, jajaja.

Quisimos llevar risas y alegrías, y estoy feliz de haberlo conseguido. Gracias, querido Carlos, por estar con nosotros en estos momentos de humor.

Un abrazo que rompe costillas.

27. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38

Mi querida Elizabeth, cuanto me alegro de que este dueto haya arrancado tu carcajada. Esa era la pretensión, llevar momentos de risa y alegría a nuestros amigos.
    Gracias, bonita, por participar en esos instantes de humor.

28. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias por participar en estos momentos de humor. Era la intención haceros sonreír.

Besos en alas de los vientos, mi querida Fabiana.

29. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Si, mi querido Cesar, quisimos poner mucha picardía, hacer frases con doble sentido, jaja, y jugar con las palabras. Conseguirlo es una satisfacción. Gracias por haber participado con nosotros de esos momentos de humor.

Un fuerte abrazo.

30. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

UUUFFF Compañero Virtus...
    la dama salió dispuesta a creer

hasta y ver se le demuestre...