1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lomafresquita, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 163 | Visitas: 13206

  1. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37



    Gracias, mi querida Elisalle. Gracias por sonreír con nosotros en este juego de palabras con doble sentido de picardía y humor. Quisimos llevar sonrisas a los amigos, y es grato ver que lo conseguimos.
    Eres linda y cálida amiga.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #91
  2. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Mi querido amigo, que alegría es comprobar que llevamos la sonrisa en unos momentos de humor compartido.

    Gracias por participar con nosotros de esos momentos.

    Un enorme abrazo.
     
    #92
  3. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Pues ahora que lo dices, es verdad, evoca un poco a las coplas mexicanas, no me había dado cuenta, jaja.

    Gracias, buen amigo, por estar con nosotros en estos momentos de humor, y sonreír. Es grato saber que llevamos alegría y sonrisa a los amigos con nuestra ocurrencia humorística.

    Un fuerte abrazo.
     
    #93
  4. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    jejeje que chido, un abrazo fuerte a ambos.
     
    #94
  5. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajajajajaja, has estado genial siguiendo el sentido del juego de palabras y la doble intención del dueto en su picardía y humor (entre mete y saca, jajajajajajajajajajajajajajajaja).
    Gracias por participar en esos momentos de sonrisas que quisimos llevar a nuestros amigos.
    Eres un sol.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #95
  6. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias, buen amigo, por estar con nosotros en este dueto participando del momento de humor y risa.


    Un fuerte abrazo.
     
    #96
  7. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Mar bonita. Cuanto me alegro de haber llevado momentos de sonrisas a tu vida.
    Gracias por estar con nosotros participando de esos instantes de humor y picardía.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #97
  8. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajajajajajaja, cuanta alegría sentirte participando de esos momentos de humor y bien picarones, jajajajaja. Me encanta eso de "diablillos"", jajajajajajaja. Pero que simpática eres, y cariñosa, querida Ana.
    Conque me pinto tan goloso, jaja, porque me tiene ardoroso, jajajajajaja; bueno, yo soy un irredento enamorado de todo lo femenino, jajajajajaja, así que me "ardoreo", jajajaja, facílmente, jaja.
    Y bueno, ya veremos si la experta domadora, jajajaja, doma a la .....¡¡ fiera que hay en mí !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Gracias, requetepreciosa, me hiciste pasar un rato entre risas y alegría. Te quieroooooooo.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #98
  9. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias, querido Victor. Ese era el propósito, llevar el humor en clave de picardía a nuestros amigos, y hacerles sonreír con nosotros. Me alegra ver que lo hemos conseguido. Gracias por tu participación en esos momentos jocosos y socarrones.

    Un fuerte abrazo.
     
    #99
  10. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias, Marisol bonita. Es muy agradable sentir en tus palabras el momento de sonrisas que pudimos llevar a tu puerta con este dueto divertido. Gracias por aceptar el compartir la risa con nosotros.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #100
  11. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Pero que bonita eres, mujer, jajajajajajajajajajajaja. Me encanta hacer juegos de palabras con los nicks que se prestan a ello. Pero además, lo digo sinceramente. Aunque no te conozca.....eres bonita como un lucero, así lo siento, y así lo manifiesto.

    Gracias, mi bonita amiga, por estar con nosotros participando de esos momentos de humor y risa que quisimos brindar a los amigos mediante este dueto.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #101
  12. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Y yo me alegro infinitamente de haberte alegrado la tarde con nuestro dueto. Ese era el objetivo, llevar momentos alegres y jocosos a nuestros amigos.
    Gracias por tus elogios al dueto, querido amigo.

    Un fuerte abrazo.
     
    #102
  13. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajajajajaja, síiiiiii, me endiñó un buen parapalo, jajajajajaja. Bueno, intentaré ser más "virtuoso" aun, jaja, y que me lo merezca......¡¡ a ver si hay suerte !!, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Gracias, entrañable Javier, me lo pasé pipa con el dueto, y me lo sigo pasando con la alegría que nos brindas al participar en esos momentos de humor y picardía.

    Un abrazo que rompe costillas.
     
    #103
  14. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias Gaby bonita. Recibimos ese abrazote con agrado. Me encanta que te haya encantado (jaja, valga la redundancia) el dueto. Me alegra saber que reíste con nuestra ocurrencia.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #104
  15. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajaja, no aflojó......¡¡ pera ya aflojará !!!, jajajajajajajajajajajajaja. Me hace sonreír con agrado ver que logramos llevarte esos momentos de humor y picardía.
    Bueno, en cuanto a la luciérnaga, ¿ apagada ? jajajajajaja.......uyyyyyyyyyyy¡¡¡, mejor no digo más.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Gracias bonita Jana, es un gozo ver a nuestros amigos sonreír gracias a nuestro dueto.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #105
  16. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164
    Dos plumas maravillosas, fantásticas, bello juego de versos, encantadores, divinos, plenos de alegría y sana picarda, mi admiración profunda a dos grandes y respetados poetas,(
    Lomafresquita​
    ---​
    Virtus​
    ) gracias por compartir su alegría y su magnifica obra literaria.
     
    #106
  17. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Que bonitos son esos abrabesos, mi querida Ropittella.
    Gracias, preciosa, por estar riendo con nuestra ocurrencia. Este Mago, jaja, se siente feliz de haber llevado sonrisas a los amigos.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #107
  18. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajajajajajajaja, eso mismo, es que si no ven, no creen, jajajaja. Seguiré tu consejo, jajajaja, y le mostraré a la hormiguita el hormiguero, y mis virtudes, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Gracias, querido amigo, por hacerme sonreír con tu agradable, alegre, y risueño comentario.

    Un enorme abrazo.
     
    #108
  19. gisell_v

    gisell_v Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2012
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    23
    Ajajajajajajaja. Muy bueno. Excelente!!!!!

    Abrazo a ambos
     
    #109
  20. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    JEJEJ YA HABÍA TENIDO LA FORTUNA DE LEER ESTE DUETO TAN LLENO DE GRACIA,
    solo que no lo había comentado jijij
    LES QUEDÓ PRECIOSO, realmente hermoso,
    les dejo toda mi admiración y mi cariño eternamente...
    LOS QUIERO MUCHO MIS LOQUITOS AMIGOS JEJEJEJ
    no me discutan que todo saldrá bien....
    besitoooooooooooooooooooooooos:)
     
    #110
  21. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    genial, saludos y estrellas para ambos.
     
    #111
  22. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amiga Pincoya por tu dulce compañía y cálidas palabras. Nos haces muy felices al saber que has pasado una tarde agradable leyendo este dueto que lo que pretendía era hacer sonreir. Besazos agradecidos y plenos de cariño.
     
    #112
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias Rosa por tus encantadoras palabras hacia este dueto cuya única pretensión fue la de traer sonrisas y desenfado . Nos alegramos que te haya gustado. Besazos agradecidos y plenos de cariño.
     
    #113
  24. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayy Carlos que yo también me estoy riyendo de lo lindo con tu simpático comentario, Virtus ha puesto pies en polvorosa alumbrándose con su luciérnaga "tan luminosa" porque se fue de noche jejejejeje, que me parto de la risa imaginándome la escenita jajaja. Gracias, querido amigo por tu compañía y sonrisa, besazos agradecidos y plenos de cariño.

     
    #114
  25. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Eres correspondido en esa admiración y en ese cariño, y puedo decirlo también en nombre de la hormiguilla, jaja, porque cuando me he comunicado con ella ha salido a relucir ese cariño por un amigo tan entrañable como tú.
    Me hace feliz haber logrado con este dueto llevar a tus momentos esa chispa de alegría, buen humor, y risa alegre, y aun más el sentir como tú has participado de todo eso con nosotros.

    Gracias, querido Rafael, ojalá un día podamos tomar una copita juntos, departir en agradable tertulia, reír y gozar de instantes tan gratificantes. Podríamos acordar un encuentro con los más cercanos, por ejemplo: Vidal, Luís de la Mar, Eladio (Dulcinista), por supuesto, la primorosa Lomafresquita, y alguno más que tú sepas que está por Andalucía o Extremadura. Sería fantástico.

    Un enorme abrazo.
     
    #115
  26. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias, bonita, por hacernos sentir que te llevamos esos momentos de humor y risa; ese era el objetivo, llevar sonrisas a los amigos.

    Y sí que es lindo el dejarse encandilar, jajajajajajaja.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #116
  27. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajaja, me arrancaste la sonrisa, bueno, empecé decidido, jaja, aunque Lomita es dura de pelar, jaja, y me ha atajado contundentemente, jajaja, y se llevó el gato al agua y no se dejó encandilar por la luciérnaga, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero todo llegará, todo llegará, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Me lo pasé pipa mientras hacíamos el dueto, y siguen los momentos de sonrisas al sentir como lo habéis disfrutado. Es una bonita comunicación con los amigos a través de estos momentos de risas y humor.
    Gracias por participar en ellos.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #117
  28. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Hola Mamen bonita, sí que nos lo pasamos pipa haciendo el dueto, jaja. Y ahora me siento feliz de ver como habéis participado con nosotros de esos momentos de humor y risas que quisimos llevar a los amigos.
    Gracias, querida amiga, por estar en ellos.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #118
  29. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias, mi bonita amiga, por esas sonrisas, con ellas nos devuelves el cariño y la ilusión que pusimos al enviaros estos momentos de humor y alegría. Es grato saber que estuviste en ellos.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #119
  30. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias por hacernos sentir la alegría de saber que tuviste momentos de sonrisas con nuestro humorístico dueto.
    Eso queríamos, compartir con vosotros instantes de desenfado, humor, risas.
    Es un gozo entablar esta comunicación a través de la distancia y por medio de la palabra escrita. Os siento cerca.

    Besos en alas de los vientos, preciosa Agua.
     
    #120

Comparte esta página