1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lomafresquita, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 163 | Visitas: 13216

  1. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajaja, las tendrá, pero ya las desmontaré en el próximo dueto, jajajajajajajajajajajaja, que, tal como dices, estoy lanzado, jajaja. Voy a coger esas chispas estelares que me envías para que a la luciérnaga no le falte luz, jajajajajajajajajaja.
    Gracias, amigo, estos momentos de bromas, humor, risas, desenfado, son maravillosos.

    Un fuerte abrazo.
     
    #121
  2. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37


    Jajajajajajajaja, me encanta esta participación en el humor propio del dueto. Gracias, amigo, por acompañarnos en esos momentos de risas y bromas.
    Bueno, pues a la dama habrá que demostrarle y que vea y se convenza, jajajajajajajajajajajajaja, y espero salir, tal como dices, avante, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Un enorme abrazo.
     
    #122
  3. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajaja, síiiii, creo ha sido chido, jajaja. Gracias, amigo, por estar en estos momentos de risas y humor.

    Un fuerte abrazo.
     
    #123
  4. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    ay me encanto leerlos jajajaja
    ya me duele la pancita de tanta risa
    sino no fuera una dama diria una groseria
    que tiene que ver con paciencia y hormiga:::blush:::
    obvien eso por favor jajajaja
    un placer leerlos:)
     
    #124
  5. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias a ti, bonita Graciela, por transmitir con tus palabras la calidez y cariño con los que has visitado el dueto, y has participado de las risas y del humor que pusimos en él con su dosis de sana picardía.

    Besos, querida amiga, en alas de los vientos.
     
    #125
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Elizabeth por aportar tu sonrisa a este dueto que lo que pretendía era despertarla. Gracias por tus bellas y cariñosas palabras que nos llenan de gozo. Besazos con cariño.

     
    #126
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Fabi por dejar tu grata huella en este dueto con pretensiones de no seer nada serio. Besazos agradecidos, querida amiga.
     
    #127
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Cesar por dejar tus entrañables pinceladas en este dueto picaresco y con pretensiones de que se ría. Somos felices de que haya sido de tu agrado. Besazos con cariño, querido amigo.

     
    #128
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias preciosa Elisalle por tus entrañables palabras que hacen nos sintamos como tú dices un poquito adolescentes y como "ratón que te pilla el gato.." Nos alegramos haber despertado tu sonrisa, pues ese era el primer y único objetivo. Nos encanta a Virtus y a mí hacer duetos en esta línea picaresca que permite se escape la sonrisa. Besazos plenos de cariño para ti, mi querida amiga.

     
    #129
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Amormejía por dejarnos tu sonrisa en este dueto picarón que lo único que pretendió fue despertar la ilusión de sonrisas a mogollón jajaja. Encantados con tu visita, querido amigo.
     
    #130
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Pescador por tus agradables y halagadoras palabras. Nos alegramos de que te haya resultado simpático este dueto, hecho con esa intención de despertar simpatía y risas. Al final Virtus puso pies en Polvorosa y salió corriendo jajaja. Besazos agradecidos, estimado amigo.
     
    #131
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Mari, mi preciosa amiga, por aportar tu cálida sonrisa a este dueto picarón que lo único que pretendió fue la sonrisa amiga. Muchas gracias por tu presencia y amistad. Besazos con cariño.

     
    #132
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias José A. por tu presencia y palabras. Nos alegra que este dueto te haya hecho sonreir, pues esa era la pretensión. Besazos agradecidos.
     
    #133
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Mar por el aporte solidario de tu sonrisa amiga, satisfaces nuestro corazón de gozo al compartir tu amable risa. Besazos con cariño, mi querida amiga.
     
    #134
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Ana,preciosa amiga, gracias de corazón por tu bella sonrisa, es lo más gratificante para este dueto de amistad y buen humor. Virtus con su humor en alas de los vientos, me tiene a todas horas agarrada a las farolas para no salir volando jajaja y así acabo más loca que una chota jajajaja, yo ya le he dicho que como levante más polvo en el suelo, lo va a tener que barrer con sus alas y alumbrarse con su luciérnaga luminosa si llega la noche jajajajajajaa.
    Gracias Ana por tu hermosa amistad y por todo. Te quiero mucho. Besazos con toda mi alma.

     
    #135
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Victor por acompañarnos con tu excelente buen humor en este dueto que solo ha pretendido la sonrisa amiga. Nos alegramos de que te haya gustado. Besazos con agradecimiento y cariño.
     
    #136
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Marisol por tu grata presencia y risueñas palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #137
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi amiga Rebonita por aportar tu encantadora sonrisa a este dueto hecho con esa pretensión. Besazos agradecidos y con cariño.

     
    #138
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Quepasa por tu grata presencia y cálidas y sonrientes palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir y pasar una buena tarde, eso es lo que más nos gratifica. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #139
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Así es Javier, Virtus es muy atrevido y de virtus ha pasado a virtuosillo jajajaja. Gracias por aportar tu cálida sonrisa y buen humor a este dueto cuya pretensión ha sido la sonrisa amiga. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

     
    #140
  21. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Gaby por unirte a este dueto con tu cálido buen humor. Nos gratificas de corazón con tu encantadora presencia y gratiicantes palabras. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #141
  22. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Jana por tu encantadora presencia y gratificantes palabras. Nos alegra que te hayamos sacado sonrisas y que lo hayas pasado bien. Besazos agradecidos y con mucho cariño.
     
    #142
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi preciosa amiga Roppitella por tu cálida presencia y cariñosas palabras hacia este dueto picarón. Tú si que eres una hermosa hadita que con tu dulce amistad nos alegras la vida. Besazos agradecidos y llenos de cariño.
     
    #143
  24. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Phántomas por tus simpáticas palabras hacia este dueto. ¡Chiquillo! no le des más alas a Virtus que él siempre manda besos en alas de los vientos y con su viento a todas las hormigas las aleja del hormiguero jajajaja.
    Besazos agradecidos, lindo amigo.
     
    #144
  25. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyyy Rafael, gracias mi amigo del alma por tus generosas y supervaliosas palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir, esa era la pretensión, encontrar la sonrisa amiga, el desenfado y la risa que alegre cuatro momentos la difícil vida. Gracias Rafael te quiero como siempre a porrillo y a mogollón. Besazos con muchísimo cariño.

     
    #145
  26. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querida Mamen por tu generosa amistad y cariñosas palabras hacia este dueto y hacia nosotros. Nos alegra la vida hacer sonreir a los amigos y nos lo pasamos genial haciendo estos duetos picarones. Gracias y besazos plenos de amistad y cariño.
     
    #146
  27. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Paz por dejarnos tu dulce y cálida sonrisa en este dueto picarón que solo quería despertar sonrisas entre los amigos y amigas del foro. Nos gratifica tu presencia. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #147
  28. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Valentina por tu agradable presencia y simpático comentario, como tú dices la luciérnaga luminosa de Virtus empezó a dar chispazos al echarle agua jajaja. Gracias a ti por habernos hecho sonreir a nosotros también. Besazos con cariño.

     
    #148
  29. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querida Luviam por tu entrañable presencia y simpáticas y halagadoras palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir y que hayas pasado un ratito grato. Besazos agradecidos y con mucho cariño.
     
    #149
  30. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Agua Mar por tu entrañable presencia y halagadoras palabras. Nos alegramos que hayas pasado un ratito divertido y de que te hayas sonreído, pues ese era el objetivo. Besazos agradecidos linda amiga.
     
    #150

Comparte esta página