1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por lomafresquita, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 163 | Visitas: 13207

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Es lo que también yo digo, Virtus es muy atrevido y ante tanto atrevimiento le he recortado las alas, pero solo un poquito para que pueda mandar sus besos en alas de los vientos jajajaja. Gracias Daerwinsin por tus generosas palabras y valiosa presencia. Besazos con cariño.
     
    #151
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Yo le reté a que demostrase aquello de que presumía, pero se ve que se lo pensó dos veces jajaja y su luciérnaga le alumbró el camino de vuelta a casa jajajaja, muy empolvado porque iba camino de Polvorosa jajajajaja. Gracias por tus simpáticas palabras que también nos arrancan la sonrisa. Besazos agradecidos, lindo amigo.

     
    #152
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amigo coplero por tu simpático comentario. Se ve que te ha gustado y esa es la mejor satisfacción. Besazos agradecidos.
     
    #153
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias a ti Flor por tu entrañable visita y halagadoras y simpáticas palabras. Nos alegra haberte hecho sonreir, nuestra única pretensión. Besazos agradecidos y plenos de cariño.

     
    #154
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias Gisell por tus halagadoras palabras. Nos alegramos de tu sonrisa, ella nos gratifica enormemente. Besazos agradecidos.
     
    #155
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyyy, mi preciosa Verito, mi niña bonita. Gracias por tu encantadora presencia que siempre es motivo de alegría y gozo. No te preocupes por nada, a los dos nos gusta pincharnos y provocar graciosos desplantes, pero lo pasamos genial haciendo estos duetos un tanto socarrones y picarescos. Besazos mi princesita, te quiero con toda el alma.

     
    #156
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias Sol de mañana por alumbrar este dueto con tu luminosa compañía. Gracias por tus cálidas palabras. Besazos con cariño.
     
    #157
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Princesa de fuego, tu simpática respuesta llena de magnífico calor, atrae a las hormiguitas y aleja al oso hormiguero tan virtuoso él jajaja. Gracias por aportar tu simpatía a este dueto de humor que eso es lo que pretendió. Besazos agradecidos.

     
    #158
  9. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Me encanta haber conseguido arrancar tu risa, mi querida Gisell. Con ilusión de llevarla a los amigos hicismos este dueto.
    Gracias, bonita, por participar de este momento de humor.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #159
  10. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37

    Jajajaja, que bonita eres, mi niña. Eres correspondida en ese cariño. Me encanta ver que reíste con ganas con nuestra ocurrencia.

    Besos, bonita, en alas de los vientos.
     
    #160
  11. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Realmente pícaro dueto, me causo más de una sonrisa ambas lineas, les agradezco la invitación, saludos amigos...
     
    #161
  12. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Esplendido dueto habéis realizado con todo humor que puede tener una bella obra, os FELICITO amigos, me lo he pasado muy bien al leerlo, gracias por compartir vuestras magnificas plumas e inspiración, besos Lomafresquita y un abrazo Virtus.
     
    #162
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amigo Esol por dejarnos tu sonrisa con la lectura de este dueto que lo que prertendía era eso. Muchas gracias por tus palabras y grata presencia. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #163
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amigo Ricardo por tus palabras aportando sonrisas a este dueto que realizamos Virtus y yo solo con esa pretensión, la de sacar sonrisas a los amigos. Gracias con el corazón por tu grata presencia que siempre nos llena de gozo y satisfacción. Besazos con cariño.
     
    #164

Comparte esta página