1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce amor mio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 68 | Visitas: 5038

1. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mientras leía, recordaba (y por eso tuve que volver a leer), alguna clase de derecho, en que mi profesor nos hablaba de que podias poseer algo y no verlo, no tenerlo en tus manos, no contemplarlo, no disfrutarlo, y entonces me pidió un ejemplo, y cometí el "error" de decir ante una clase de futuros abogados que un ejemplo es el amor, todos rieron.
    Un rico gasta millones en poseer canchas de tennis, parques de golf (que sé yo de golf), piscinas,casas y demás, son suyas, pueden jactarse de ello, pero yo, por 20 pesos diarios, sin poseerlo, disfruto también de todo eso y más la compañía de muchas personas maravillosas que puedo conocer, ahí, creo que soy un poco más feliz disfrutando sin poseer.

2. Yesy Yáñez

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora, disculpa esa reflexión, pero no pude evitar recordarlo.

Cuando leí tu poema, apenas iba en mitad del segundo renglón, dije: está perfecto este amor, hasta que leí el tercero.

3. Yesy Yáñez

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    y no lo digo porque sea malo, sino por que la situación, cambió dramáticamente para la protagonista del poema.

Si pudiste producir eso en 3 renglones, crees que sería capaz yo de decir que tu poema no es bueno?

De cualquier forma, tu sabes más del amor y de todo lo que implica, que yo.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Pues a mi me encanta tu reflexion e insisto en que llegaras muy lejos, tienes un dominio del lenguaje muy tuyo, una amplia vision del mundo y del amor. Gracias por compartir esa anecdota conmigo. Al fin y al cabo escribir es compartir y aqui se cumplio. Gracias eternas y mucho exito. Siempre: ISABEL

5. Camy

Camy Invitado

Miel en la distancia Isabel!!! Embriagada por entero y sentir tanto, que no importa lo que diste, lo maravilloso es amarse con el alma...Hermosamente plasmada la melancolía que procura, sin dejar el brillo que luce sólo de pronunciarlo....
    Un gusto bella amiga llegar a tus sentires hecho poesía...
    Besitos y estrellas por miles..
    Camelia

6. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hijole, amigo, me diste duro con esta frase: "si pudiste producir todo eso en tres renglones" Eso si que es un gran regalo, mover un alma a la refexion, al recuerdo, al sentimiento en tres renglones es un acontecimiento que acaricia mis letras.
    Del amor, se, Yesi, lo que sabe cualquiera al enamorarse: es muy bello. Saludos y ha sido todo un placer leerte y seguiremos compartiendo, mi querido compatriota. Sinceramente: ISABEL

7. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Camy, me emociona tu comentario y te envio en la distancia un abrazo con gran carino: ISABEL

8. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Hermoso poema,lo escribo en rojo por una razón
    que anida en la cuna del mismo corazon sin que
    desgraciadamente sea todo lo correspondido en
    la magnitud a tanto amor,¡Me encantó pasar! y
    ver este regalo...¡Gracias por compartirlo! un placer
    enorme amiga.Te dejo estrellas y un abrazo fuerte.

9. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amigo querido, que alegria tan grande que hayas revivido este poema, y que hermoso mensaje me dejas. Gracias infinitas, a ti, por leerlo.
    Sinceramente: ISABEL

Comparte esta página