1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulce Final

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 765

  1. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos fragmentados se traducen en corpóreos momentos de paz, como si estuvieran destinados a sanar todas las heridas recibidas en el campo de batalla de tu cuarto. Las esquirlas producidas por la eclosión de los sentidos y las ganas, permanecen aún inalterablemente desparramadas en partes de mi anatomía.
    Los recuerdos aparecen subrepticiamente, intentando una distracción no deseada.
    Mientras tanto, se arremolina el candor de tu piel suave en lo perpetuo de mis retinas secas ante la negación del parpadeo obligado; húmedas por la emoción de la visión maravillosa de curvas gritándole a mi piel - calla los latidos de tus sienes abrevando en mí – , y todo el cuerpo laxo de cansancio y placer intentando acercarse a tu vida.
    Los duendes de las múltiples tú, danzan en derredor de tu presente recuerdo, acariciando la aspereza de mi refugio, estanco a la trivialidad de la ciudad y sus mentiras, ajeno a todo lo que esté fuera de ti.
    Sombrío despojo de amores pasados, de amores sufridos y algunos callados.
    Desconozco por completo la hora del día en que todo esto sucede, probablemente sea la eternidad y no lo entienda. Todo puede ser mientras no estás.
    Cavernoso quejido de mis ganas, hechizo milenario de tus artes.
    Sonríeme otra vez, mientras la aurora se duerme en la distancia, a espaldas de nuestro destino de amantes ocasionales y reincidentes hasta el hartazgo.
    Sigo esperando que la luz se apague, que ilumines los cuerpos sudorosos y jadeantes con enmarañado cabello humedecido.
    Las hordas de tu sexo agigantan sus huestes en espera del ataque final, en el que acabaremos como siempre, gozando sin medidas nuestra pequeña muerte.
     
    #1
  2. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Que manera mas maravillosa de expresar el amor y el deseo.

    Me encanto tu prosa Diego, un placer visitarte.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Como siempre diego me dejas sorprendido por la forma en que te expresas, esta prosa es un "orgasmo intelectual", muy bella, llena de sentimientos, como siempre.

    :) un saludo y un abrazo.
     
    #3
  4. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu visita Gigi, como siempre digo, es muy bueno tener nuevos lectores estrenando sus ojos en mis letras.
    Gracias también por tu devolución.
    Un beso,
    Diego.
     
    #4
  5. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Viten por tu opinión.
    Si es un orgasmo intelectual, en buena hora.

    Un abrazo,
    Diego.
     
    #5
  6. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    Los duendes de las múltiples tú, danzan en derredor de tu presente recuerdo, acariciando la aspereza de mi refugio, estanco a la trivialidad de la ciudad y sus mentiras, ajeno a todo lo que esté fuera de ti.
    Exquisita prosa amigo, ese pàrrafo me mato.
    besos, andas perdido!
     
    #6
  7. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias soledades, me alegra verte, me parece que la perdida eres tú..!

    Besos,
    Diego.
     
    #7

Comparte esta página