Dulce venganza

Asunmar

Poeta recién llegado
Tan lejos estoy de aquí

que no me podéis tocar

y desde el cielo infinito

me entretengo eternamente

en este tiempo calmado

donde todo está parado

observando vuestras vidas.

Devenir oscuro y triste

vacío y sin emoción

e invade mi alma infinita

una serena tristeza

al escuchar a lo lejos

monótonas melodías

que acompañan vuestros días

Última edición:
No hace falta que te vengues, amiga.
Lo importante es que te portes Bien, contigo misma ( eso, de primer plato ), y con mucha otra gente ( eso, de segundo ). Ya, de postre, goza el camino ( un camino que es espinoso, a veces, y muy cuesta arriba ).

Ahora soy bastante feliz porque me quiero a mi misma e intento sacar lo mejor de la vida hasta en los malos momentos, aunque me da miedo que tanta felicidad aniquile toda mi inspiración poética.

Última edición:
No hace falta que te vengues, amiga.
Lo importante es que te portes Bien, contigo misma ( eso, de primer plato ), y con mucha otra gente ( eso, de segundo ). Ya, de postre, goza el camino ( un camino que es espinoso, a veces, y muy cuesta arriba ).
Gracias Nommo por tu comentario. Hoy estoy completamente de acuerdo contigo. Sólo es una poesía. Soy muy buena y nada vengativa. Me quiero mucho y disfruto de la vida todo lo que puedo. Un abrazo

Ahora soy bastante feliz porque me quiero a mi misma e intento sacar lo mejor de la vida hasta en los malos momentos, aunque me da miedo que tanta felicidad aniquile toda mi inspiración poética.
Bellas imagenes Asumar y ese lenguaje casto del castellano que lecda esa higalgia para destacar el reprochecy la dulce venganza...gusto pasar por tus lineas
bns tardes

No me busquéis,

no me encontraréis.

Me dañasteis sin remedio

y aunque cerca me creéis

estoy tan lejos de aquí

como las bellas estrellas

que cuelgan del cielo añil.

Y desde aquí os observo

y me siento tan feliz

de ver vuestra triste vida

que vacía y sin remedio

oscura y sin emoción

se precipita al vacío.

Monótona melodía

la que crea vuestra vida.
Muy buen poema, veo que estás recién llegada, bienvenida entonces, que este Portal Literario sea de tu agrado e inspire tu poesía, mis saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás