• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

dulce y liviano

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ser dulce
a veces es bueno,
pero no azucarado,
aunque en ocasiones,
mas no siempre, está bien
tener un sabor ligeramente
parecido al del limón sin pepitas.

Ser alegre
a veces es bueno,
pero no empalagoso
y poco sincero que, al oído
de una dama sólo da la impresión
de una persona terca y carente de control.

Mami,
aunque no nos conocemos,
puedes imaginar lo cautivador
que soy al acoplarme bien con estos dos ejemplos.

Sinceramente!


Fidel Guerra. Nov 1 2023.
 
Hola Luna,
creo que soy un kiwi ya que este, naturalmente se alinea, no solo en el centro del sabor que es agridulce, pero, además, tiende a ser de aspecto opaco o reluciente y con o sin pelitos, un fruto muy balanceado. Yo pienso que, si nos parecemos, que tú y yo estamos llenos de sueños, que somos poetas silvestres o libres como la mayoría de las aves y con un sentido de apertura o mente abierta que no molesta tanto a la gente.

Miss Luna,
quiero darte las gracias por regalarme la primera huella y ser tan cordial con este desventurado poeta de la serranía tamaulipeca. Para concluir, mi querida Luna, - por cosas del trabajo- quisiera expresarte mi agradecimiento por la deliciosa sensación que has inculcado en mi esencia poética al contarme de una mejoría en mis escritos.

Un beso con a sabor a kiwi..

Fidel Guerra.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba