1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulzura

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 31 | Visitas: 3044

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [​IMG]


    Dulzura


    Te envuelves en oloroso bálsamo,

    ardes y brillas vida, como ese aroma de leña viva

    y navegas hasta mi playa en tu almíbar;

    acurrucada en mi pecho me dices…

    ¡Te amo!


    No hay regiones, no hay límites ni fronteras,[FONT=Monotype Corsiva][/FONT]

    [COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]solamente música nueva llega a tu puerta,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][FONT=Monotype Corsiva][/font]

    [SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]entreabierta en la luz de tu incendio y mi hoguera…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font]​
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Te has preparado como imagen de Venus[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]y me recibes… [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Ya no son las tinieblas las dueñas, ni tuyas ni mías,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]la soledad a tomado sus maletas perpetuas; [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]vuelan los pájaros a nuestro alrededor, el cerezo esta en flor, [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]alucinado con tu encanto, atrapado en tu poder azucarado,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]nos abandonamos entregados… [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]¡Somos, nosotros mismos![/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Ramiro Deladanza[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=1][FONT=Times New Roman]20[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2010
    A Sergio66 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69


    Ramiro..como el título de tu poema " dulzura" es cada verso...dulzura en el amor, en la entrega...dulzura en ser cada uno en el otro....
    un abrazo
    Margot
     
    #2
  3. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Ramiro que encanto de poema el que nos deleitas hoy,está cargado de pasión y dulzura,que bueno que ya la soledad tomó sus maletas eternas y se fué,para dejarte con ese ser que tanto amas,un abrazo amigo,
     
    #3
  4. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368

    que encantador comentario Vivian... mi enorme saludo trasandino cercano a ti... :::hug::: Ramiro
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que adorable eres mi gran amiga, muchísimas gracias Margot... mi enorme abrazo y :::hug::: ... Ramiro
     
    #5
  6. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muy adorable comentario Marleny, enormemente agradecido de ti mi querida amiga... mis saludos muy sinceros a ti :::hug::: Ramiro
     
    #6
  7. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Maravilla de ternuras has pintado con tu pluma, amigo poeta, amigo Ramiro.. me llevo la músicalidad de tu poema danzando en las arenas tibias del amor....

    Felicitaciones colega! Big abrazo!
     
    #7
  8. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Y asi fue que me engancharon al amigo trasandino,,jajajaj,,,se nos enamoro el poetaaaaaaaaaaa, por eso escribe tan bonito.
    un abrazo che
    Sergio
     
    #8
  9. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    siempre agradecido de tu compañía y camaradería Marcelo, mi enorme abrazo amigo oso... Ramiro
     
    #9
  10. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que honor es siempre tener tu compañía Sergio, muchísimas gracias, mi abrazo correspondido "che", aunque en Chile no utilizamos ese termino hay otro mas complejo que se usa para amistad, ofensas o cualquier cosa... Ramiro
     
    #10
  11. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer


    Otro dulce y rico manjar de letras.
    Me encantó cuiosear en su jardín,un placer
     
    #11
  12. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Encantadores y bellísimos versos, navegan entre tu pluma, la dulzura y delicadeza, se dejan sentir en su lectura.

    Siempre un inmenso placer acercarme a tus bellos poemas.

    Besos y mis estrellas.
     
    #12
  13. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    un enorme agrado Rosario que pasees por mi jardín... muchas gracias...

    mi beso austral llegue a ti

    Ramiro
     
    #13
  14. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Excelentes versos mi amigo, siempre es un placer y un gusto poderte leer, saludos.
     
    #14
  15. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    hola Ramiro, versos con sabor a miel, dulzura que escurre en cada palabras envolviendo los cuerpos y sus anhelos. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #15
  16. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    excelente poeta, esas maletas me han encantado, felicidades

    un abrazo fuerte
     
    #16
  17. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Preciosos versos escrito con pinceladas de un profundo y autèntico amor.

    Un gusto leerte Ramiro.

    Cordiales saludos
     
    #17
  18. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169

    Bello poema en el que expresas como el amor asesina la soledad. como dos individuos se tornan uno. Felicidades. Besos y bendiciones.:::hug:::
     
    #18
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Aunque suene redundante , me saben dulce , muy dulces estos versos amigo , me dejas el alma enamorada después de deleitarme con estas bellas imágenes .Besitos y estrellas :::hug::::::hug:::

     
    #19
  20. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Sabes Ramiro en estos versos denotas esa dulzura cuando amas , que fina pluma para escribir que estas enamorado. Mis aplausos por tan lindo poema.
     
    #20
  21. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    ¿Cómo poder decir que tu poema es dulce, si su título todo lo contiene? Es demasiado bonito, quizás porque represente la expresión máxima del amor de un hombre a una mujer.

    Te dejo mis más grandes aplausos, a ti y a la playa hermosa donde paseas allí en tu foto, un beso.
     
    #21
  22. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Waooo... Ramiro pero que belleza de trabajo,
    es no dulce, si no puro caramelo, me encanto.
    Mis estrellas para tu pluma y para ti mis abrazos.
     
    #22
  23. Camy

    Camy Invitado

    Versos bañados de miel mi bello amigo!!! Que hermoso encontrarse con la dulzura de tu poesía...Excelente trabajo!!!

    Besitos y estrellas a tu firmamento...

    Camelia
     
    #23
  24. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    siempre agradecido de tus amables y adorables visitas Margot...

    un fraterno abrazo

    Ramiro
     
    #24
  25. Cisne

    Cisne Invitado



    Que hermosos versosRamiro.
    Realmente una dulzura, el amor da frutos tan dulces como esta poesía.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    ana
     
    #25
  26. guillermo santillana marq

    guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    574
    Me gusta recibidos:
    23
    RAMIRO...bella musica acompaña a estas tus letras, se escucha mientras se lee..''no hay regiones, no hay límites ni fronteras''...¡que grato leerte poeta!..abandonado y entregado al amor
     
    #26
  27. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Qué gusto volver a leerte en tan bello poema enamorado! Un gran abrazo trasandino
     
    #27
  28. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de amor y conexión, un gran cariño.
     
    #28
  29. campesina

    campesina Invitado

    Verdaderamente una exquisita dulzura, estos tus versos...un gran gusto llegar a ellos....abrazos y estrellas
     
    #29
  30. Aru

    Aru Invitado


    El titulo es perfecto Ramiro, "Dulzura" y cuanta no, la verdad me gusto mucho, la soledad ya hizo sus maletas, en esa parte se siente una felicidad muy profunda.

    Se que este poema de años pero vine a tu perfil a leer.
    Un saludo con estrellas y mi admiración.
    Ariel.
     
    #30

Comparte esta página