1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eco de tu nombre

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por iadra, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1436

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Camino el eco de tu nombre.
    ¿Cómo irse, cuando se queda mi alma
    en el sitio
    que ocupaba la carne?
    Se inmaterializa el cuerpo
    se me queda la esencia
    ante tus manos
    expectante de que el resto vuelva.
    Desmoronándose en minutos,
    queda este espíritu de mí,
    sucumbiendo a la tentación de no irse
    dejando las carnes desnudas
    ausentes de alma.

    Vuélveme el aliento
    cuando se topa con las letras
    [I]conformando un nombre:[/I]
    [FONT=Book Antiqua][I]Tu nombre, repetido[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]como estación de un solo bus[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]que gira y vuelve siempre del viaje.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Cielorraso de estrellas zurcidas[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]donde van a parar esas que tú desgarras,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]esas que muerdes con colmillos violentos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Ungidos de la savia de mi tronco,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]del tallo de mis madreselvas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Caminos esteparios de mi corazón atónito,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]perderán algunos pasos [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]al transitar tus besos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Son veredas intricadas, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]de un azul profundo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Bordeadas de flores carnívoras[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]y panteras de acecho, hambrientas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Ecos, y recovecos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]luces deslumbradas[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]por la espesura[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]del loco transcurrir sin ritmo de tambores.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]No labra, disocia los colores,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]se forma cada uno de los gritos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]desparramados por la pradera verde[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]que me forma tu nombre.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Laberintos en papel,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]descifrados por grafitos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]en cada extensión de las garras de la piel.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Mirada plagada de noche,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]y un anhelo único donde te llama[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]el sabor de mi cuerpo, y la lujuria.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Estimada Iadra,
    cuántos nombres tiene la ausencia! Se hacen pertinentes en la medida que no están. Pero en la medida se basa gran parte de nuestros conceptos erróneos.
    Por ejemplo, mi medida no es grande pero la espesura de mi lengua pronunciando tu piel hará que se te olvide cualquier eco y cualquier carne no corrompida te parecerá lejana.

    De lo demás nos encargamos nosotros

    Renato Vega
     
    #2
  3. Dorian-Gray

    Dorian-Gray Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    6
    Oh de nuevo la sentencia haciendo de las suyas, digamos que estableceremos un límite para las añoranzas, pero aún así ése eco que vibra sin detenerse, convierte al sentir en enigma.

    Pronunciar la realidad que danza con el mutismo, sería andar paralelamente con el corazón y los pasos atónitos. Y es que la intensidad del verbo convierte la noche en hálito, al etéreo soñador en iluso.

    Me ha bofeteado la expresión soberbia del contexto. Me gusta, me sigue gustando aunque me esté doliendo mi ojo izquierdo (demencia)

    Salud!
     
    #3
    A iadra y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Es cierto, que en la medida esta el prejuicio. Pero hay ciertas medidas que no omito, y se me vuelven trascendentes, al grado de ser la medida de mis antojos.
    Si se suplanta por una espesura, serà cosa de ver, y tratar de compensar.
    Besos a toda la Corpo, y dos para ti Renato.
     
    #4
  5. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    De nuevo la sentencia
    haciendo de las suyas.
    Establecemos un límite
    para las añoranzas.
    Pero aún así
    ése eco que vibra sin detenerse
    convierte al sentir en enigma.
    Pronunciar la realidad
    que danza con el mutismo,
    sería andar paralelamente
    con el corazón y los pasos atónitos
    Y es que la intensidad
    del verbo
    convierte la noche en hálito
    al etéreo soñador en iluso.
    me sigue gustando aunque
    me esté doliendo mi ojo izquierdo
    Cada comentario tuyo poeta, es un poema. Gracias!!!​
     
    #5
  6. GRACIELA PAOLI

    GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.085
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#ff00ff]Hola Iadra: He descubierto tus versos hoy, me maravillan, tienes una forma de escribir con metáforas e imágenes que me gusta. Lo he disfrutado mucho, también el ritmo que le imprimes a tus versos. ¡TODO Bello! Un besito: Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Como a muchos... el sonido de un nombre causa el latido fuerte del corazón.

    Interesantes líneas Iadra.

    Gracias por compartirlas.
     
    #7
  8. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152


    Gra, sabes que me encantan tus palabras, e versos y aqui. Te agradezco por pasar.
    Un honor saberlo linda!
    Todos los besos.
     
    #8
  9. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Si, nos late de emociòn, o de rabia. Nos brinca con alegria, con tristeza.
    Un abrazo hermano, Gracias.
     
    #9
  10. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Esos sabores que hacen eco en el sudor, en la transpiración del sexo... mhmhmhmh... me late tu poema!
    bello!
     
    #10
  11. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    El eco del sabor del sexo!!!!!!! Poesia sucia, rica, hummmmmmmm!!
    Gracias reinita, besotes.
     
    #11
    A Arvizu Lilia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Arvizu Lilia

    Arvizu Lilia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Maravilloso poema! "Como irse, cuando se queda mi alma en el sitio que ocupaba la carne?". . .sentimiento transmitido con una certeza indescriptible! En hora buena!
     
    #12
  13. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias linda!!! Sentimiento que traspasa.
    Muchas gracias por pasar.
    Besos.
     
    #13
  14. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    cada vez me gusta más acercarme a tu espacio.
    No te comento todo lo que leo pero está se merecía mi huella. Como un perro que marca su territorio con orina aquí estoy para lamerte y gruñirte por esos:

    Cieloraso de estrellas zurcidas
    donde van a aprar esas que tu desgarras
    etc etc

    El besomasgrande parati
    José
     
    #14
  15. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Un golden shower, Josè? vaya!
    Querido Cefa, muchas gracias por los gruñidos, un placer tenerte en mi espacio.
    Besos grandes grandes.
     
    #15
  16. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Este poema tuyo tiene esa combinación de amargo y temple que brindan ciertos sabores como la canela. Tiene también el color del otoño, del tezontle cuando se moja. Digamos que se muestra con buena soltura un panorama interno, y además poéticamente, qué más se puede pedir?... Igual siempre bastante. Pero está chedo. Creo que no perdí el tiempo leyéndote Laura.

    Saludos
     
    #16
  17. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Un tè de canela, compa, pa tomarse calientito, allà en Saint mike, como ves???
    Hace rato que no me levantaba la moral, compa Lucho, besos grandes.
    Graciassssss!!
     
    #17
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bien hermanita, muy bella lujuria


    me encantò

    un abrazo fuerte
     
    #18
  19. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Ufffffff se me quema la cena leyéndote, el eco de ese nombre puede provocar
    muchas sensaciones y a veces contradictorias, o satisfactorias entre la
    pasión y la lujuria.
    Buen poema para dormir esta noche, compañera
    Un barazo
     
    #19
  20. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Gracias, por andar en los perdidos ecos.
    Te mando mil abrazitos.
     
    #20
  21. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Jejeje, no, cuida la cena, que no hay nada peor que la comida quemada, jejeje.
    Un gran gran abrazo, cena rico, muchas gracias y que descanses.
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Soñar ilusoriamente. formas etereas para la noches y los pasos
    de unos espacios mentales que son añoranzas detenidas frente
    al enigna de una danza muda. felicidades. luzyabsenta
     
    #22
  23. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Versos magníficos de brillante calidad, soberbia inspiración divina.
     
    #23

Comparte esta página