Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un eco que a ratos logra ser estridente. Saludos cordiales, Alecctriplem.Mi estela
desaparece,
olvidarme fue un crimen
un acto impaciente
y yo te recuerdo
sosiega,
esperando
el romance
hecho caricatura,
en mi mente
reminiscencias
luminiscentes
brillan a tu ausencia
susurrando
el eco .
Muchas gracias Sergio amigo , por dejar un eco escrito.Un eco que a ratos logra ser estridente. Saludos cordiales, Alecctriplem.
Mi estela
desaparece,
olvidarme fue un crimen
un acto impaciente
y yo te recuerdo
sosiega,
esperando
el romance
hecho caricatura,
en mi mente
reminiscencias
luminiscentes
brillan a tu ausencia
susurrando
el eco .
Muchas gracias por tan bello comentario.Un eco que lastima pir la ausencia y se convierte en un bello y emotivo poema como este. Grato leerte. Saludos cordiales.
Muchas gracias por pasar estimado amigo.Bonito y sensible poema de un triste amor. Me encanta pasar por tu rincón. Te cuidas.
Sensibles letras para expresar ese sentir profundo , Abrazos AleccMi estela
desaparece,
olvidarme fue un crimen
un acto impaciente
y yo te recuerdo
sosiega,
esperando
el romance
hecho caricatura,
en mi mente
reminiscencias
luminiscentes
brillan a tu ausencia
susurrando
el eco .
Sensibles letras para expresar ese sentir profundo , Abrazos Alecc
jajajajajajajajajajaAquí la idea de la historia no está del todo clara , la añoranza y la espera se vuelve caricatura , es como un eco q rebota con la misma disonancia. Hay un olvido , un derrotero con un solo abismo. Igual felicidades por el esfuerzo.
Saludos!
Fiame medio litro de Tequila.
Muchas gracias por tan amable comentario amiga.Un eco que retumba entre la ausencia y el sentimiento. Un placer leerle poetisa.
Buenos días Guadalupe, aquí el clima está cambiando pero afortunadamente hoy será día caluroso, cómo están por allá?Buenos días amiga Alecctriplem como está esta fría mañana? Se ganó ese y todos los comentarios que sus poemas reciben. Muchas Gracias por su felicitación. Un abrazo. Bendiciones.
Que bueno amiga, que pases excelente tarde, un abrazo.Amiga estamos bien con un poco de frio y nieve pero todos bien gracias adiós. Un caluroso Abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación