Ecos

Árboles sobre huesos,
quema el silencio
que no llama a la puerta,
solo con el viento
danzan las palabras,
escribir es vivir en ellas,
ecos que escuchan
la canción invisible
de las gotas de vida,
una frase hoy,
mañana una despedida.

Se palpa cada sentimiento escrito amigo mío, ese silencio, el viento que sopla hoy y del mañana se olvida. Una brevedad inetnsa que merece ser loada.
Te dejo un fuerte abrazo Paco

Árboles sobre huesos,
quema el silencio
que no llama a la puerta,
solo con el viento
danzan las palabras,
escribir es vivir en ellas,
ecos que escuchan
la canción invisible
de las gotas de vida,
una frase hoy,
mañana una despedida.

La melancolía...la nostalgia...tienen vida en tus versos Poeta del Ebro y yo celebro que sea así porque logro incluso hasta admirar esos sentimientos a quienes respeto pero los mantengo al margen de mi corazón. MUKASsss pa´ese Paquito.

La melancolía...la nostalgia...tienen vida en tus versos Poeta del Ebro y yo celebro que sea así porque logro incluso hasta admirar esos sentimientos a quienes respeto pero los mantengo al margen de mi corazón. MUKASsss pa´ese Paquito.
Buenoooo la melancolía existe y yo la conozco bien, me gusta estar alegre pero no siempre puede ser, a veces en la tristeza me encuentro conmigo. Gracias querida amiga Mireya por tus bellas y sinceras palabras que aprecio de veras. Te mando un besote de noche de Reyes aquí en España que es pura mágia para los peques: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás