Edelabarra, Lacandoni y Sigifredo Silva / OCTUBRE 2012

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
OCTUBRE DE 2012

Edelabarra

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=17611

<<<>>

Lacandoni
http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=27377

<<<>>>

Sigifredo Silva
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Biografía poética
Eduardo León de la Barra

Sus primeros pasos en la lírica, los realiza asistiendo al curso sobre &#8220;Poesía de la Segunda Mitad del Siglo XX&#8221;, 1988 y 1989 a cargo del Dr. Abel Calvo, participando en el &#8220;Primer Salón de Poesía Ilustrada&#8221;de la Universidad del Salvador, en 1989.

Nacido en Buenos Aires, en 1942, alternó su profesión de agrimensura con incursiones en la poesía.1990- Publicó poesías en el libro &#8220;Antología de la Poesía y de la Vida&#8221;, de la editorial Buenos Aires Poesía, edición que también ilustró, participando también en:1993- &#8220;Direccional Poético&#8221; del grupo Ronda literaria, que se editara oportunamente bajo la dirección del poeta Augusto Zorreguieta.1995 &#8211; 2008 Concurre a diversas tertulias literarias en la sede Central de la SADE, de donde es miembro.Desde Junio de 2007, es usuario del Portal Mundopoesía, donde obtuvo numerosos reconocimientos: 13/07/2007 Poema de la Semana, por el poema &#8220;Oquedades Femeninas&#8221;.17/07/2007 Mención Especial, por el soneto&#8221;A mis hijas&#8221;.20/10/2007 Poema Recomendado, por el poema &#8220;Rubores y pudores&#8221;.29/10/2007 Designado Miembro del Jurado del Portal. 10/11/2007 Poema del Jurado, por el poema &#8220;Oda Circular&#8221;. 10/01/2008 Designado Miembro del Equipo de Moderación de Mundopoesía. 3/02/2008 Designado Moderador y Enseñante en el Foro de Poética Clásica. 12/02/2008 Premio de la Crítica, por su labor comentando poemas. 15/02/2008 Premio Interacción y estímulo al usuario. 31/08/2008 Premio Reconocimiento especial a la participación. 31/01/2010 Premio Radioyente activo Radio Mundopoesía.2/01/2011 Premio Reconocimiento especial a la participación. 26/02/2011 Reconocimiento eventual que requiere comportamiento hiperactivo hacia ese fin.
19/03/2011 Premio Dueto del mes &#8220;Serena armonía&#8221; con Ligia Calderon.

Muchas gracias,
Eduardo

Biografía de Sigifredo Silva Rodríguez

De nacionalidad colombiana nacido en la caribeña ciudad de Barranquilla.
Soy egresado de la Universidad Católica de Colombia, sede en Bogotá, diplomado como ingeniero civil; además tengo un post-grado en ingenieria sanitaria de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.
Hice estudios de literatura hispanoamericana décimonónica y literatura española en la Universidad de Lausanne, Suiza.
Actualmente trabajo en un proyecto de investigación y análisis de lagunas de oxidación para el tratamiento de aguas residuales.
Soy de temperamento expresivo y explosivo; digo lo que siento y pienso.
Creo en la capacidad del hombre por el hombre mismo, sin intervenciones externas, mágicas o divinas.

Sigifredo Silva

Última edición:
Felicitaciones a los tres sin duda tres grandes poetas que merecen tal reconocimiento.
Un beso muy grande a cada uno de ustedes.
Sandra

Felicidades poetas,
un reconocimiento que sin duda merecéis.
Un fuerte abrazo y gracias por engalanar estos espacios con vuestras letras,

images

Eva

Felicidades a los maestros de Mundopoesia, me alegro de corazon. Un abrazo.

Felicidades por ese merecido recnocimiento para nuestros estimados Maestros, Eduardo, Lacandoni y Sigifredo... Un abrazo y gracias por compartir su talento en este sitio...

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Mil gracias al Portal, a Julia y a todos los que me han dado esta sorpresa que no esperaba;
me llena de orgullo y gratitud que me elijan entre tantos buenos poetas,
celebro acompañar a tan buenos poetas como Sigifredo y Lacandoni en esta distinción,
porque los respeto y admiro;
un abrazo a los ganadores, a los jurados que nos seleccionaron y a Julia especialmente por su incansable actividad;
Eduardo

Felicidades a los tres galardonados.
un merecido nombramiento que siempre pensé que tardaba en llegar
por la labor desempeñada por cada uno de ustedes ya era merecido
desde hace mucho tiempo aunado a la excelencia como poetas
distinguidos de esta casa.

Mis felicitaciones.

Mi querido Edú me alegro mucho que hayan distinguido tu obra y tu labor con muy merecido reconocimiento que como dije tardó en llegar pero que hoy lo vemos como una realidad. Enhorabuena!

Lacandoni, admirable también tu labor y tu poesía, felicidades!

Sigifredo, felicitaciones tupoesía y tu labor hoy reciben merecido reconocimiento.

Reitero mis felicitaciones para cada uno de los galardonados, enhorabuena!

Con todo mi cariño,

Ligia

Bien merecido....felicidades....para tan exquisita poesia....

ÓLE, ÓLE Y OLE POR ESE MERECIDO PREMIO MI QUERIDO AMIGO EDEL TAMBIEN FELICITO A LOS DOS GALARDONADOS MIS FELICITACIONES. Ay mi querido amigo cuanto me alegra que te den ese premio . Me alegra tanto o mas como si me lo huvieran dado a mí.

FELICIDADES

Felicitaciones queridos amigos y admirados poetas, sin duda se merecen este reconocimiento.
Abrazos con todo cariño
Ana

Feliciades poetas, por este reconocimiento que tanto os merecéis. Gracias por compartir vuestra poesía y darle a mis humildes letras la oportunidad de crecer con vuestros conocimientos poéticos y vuestro talento.

Edelabarra, Lacandoni y Sigifredo Silva, Un abrazo

Posiblemente de los reconocimientos más celebrados por todos.

FELICIDADES, MAESTROS.

Estimados amigos y maestros, que todavía no tuvierais reconocida vuestra gran valía como poetas del mes era algo inconcebible. Por fin os ha llegado tan merecido premio que sin duda os pertenece por derecho. Mi enhorabuena, mi aplauso y mi admiración, compañeros y grandes poetas.

Felicidades amigos, un excelente reconocimiento.
Más que poetas del mes, son Poetas de siempre.
Saludos.

Joel

Agradezco a todos y cada uno de ustedes, por tan buenos comentarios,
en especial el de Efraín, que me distingue inmerecidamente, el tan cálido de Ligia,
y el conmovedor de Rosa, que me ha humedecido los ojos con su bondad,
un abrazo a todos,
Eduardo

Ja ja ja... ¡Sorprendente decisión!... Evidentemente es broma.Felicidades, amigos. Churrete.

Será bicharraco jajajaj os doy permiso para darle una colleja.

Felicidades maestros, como bien dicen, era inconcedible que ese premio no estuviera en vuestro perfil.

Merecido reconocimiento a tres grandes poetas y maestros
de este gran portal poético.

Felicitaciones amigos.

GANADORES POETAS MES
OCTUBRE DE 2012

Edelabarra

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=17611

<<<>>

Lacandoni
http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=27377

<<<>>>

Sigifredo Silva

&#8203;Merecido,muy merecido.Enhorabuena maestros,poetas,compañeros.Un abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás