1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El abrazo

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Solaribus, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 3313

  1. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    [​IMG]





    Me tocas...


    y cada molécula de aire,




    cada partícula clara de tu universo




    se tamiza con las mías




    y se esparcen como en molienda de luces




    sobre este azul de noche




    para vestirlo de estrellas.




    Y ya no me es posible distinguir




    entre mi sol y tus lunas,




    entre mi singular de bosque




    y el infinito plural de tus pupilas.







    Me tocas...




    Y no puedo sentir ya más nada




    si no es a través de tu piel,




    de tus lágrimas,




    de tu corazón agitado




    [COLOR=darkslateblue]y de estas ropas que nos queman.[/COLOR]




    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y es como una canción que se acentúa[/COLOR][/SIZE]




    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]esta tortura de tenerte...y no....[/COLOR][/SIZE][/FONT]​




    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de ser el cielo...y no...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de ser nuestros...y no...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]De este morir para vivir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]encerrado en este Amor que espera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]que sufre la distancia de los náufragos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y que, herido de muerte, aún respira.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Como si cada filamento de hierba[/COLOR][/SIZE],[/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]blanquecino y transparente, se estirara para revivirlo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Como si cada ave del firmamento lo arrullara.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Como si cada forma noble de vida lo mantuviera eterno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]






    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Me tocas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Y no hay ternura humana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]que jamás haya explicado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]tu pecho contra el mío![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Ni tu alma y la mía enredadas de tal forma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]ni este abarcar en cada universo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]en cada pliegue del espíritu,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]las edades, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]los tiempos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]los dolores, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]las caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]la soledad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Como si este asirse uno al otro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]fuera un salto al vacío de brazos extendidos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Un salto al universo para caer en crisoles de magma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y fundir así la propia vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y todas las ansias...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]...y todas las ganas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]...y todas las angustias...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y todo el sentido de haber nacido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de haber existido en tiempo y espacio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]





    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Un salto a lo profundo de las venas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]para recomprender y amar toda la raza humana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]a partir del empuje y la presión de tus latidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]dentro mío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]





    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Y se mezclan los roces con las miradas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Y contemplamos los rostros![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Y hay lágrimas en los dedos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Y somos, alternados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]cuerpo que se lanza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y abismo que recibe.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Danza profunda de llama y beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]De piel convertida en ofrenda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]alquimia de sal líquida y de entrañas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de volcán y lecho marino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]de tormenta que arrasa, en oleada de jazmines,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]todo el amor que se resume en un gesto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]





    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Un dulce tornado que arremolina [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]capricho y belleza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]perfección y dominio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]






    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Me tocas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡Y es como si Dios entero cupiese[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]en los cuencos de los brazos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]



    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Junio de 2011
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    :::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1::::::banana:::, enhorabuena amigo, lo has bordado, sólo contuve la respiración hasta que por fin pude respirar para exhalar el oxígeno que me faltaba de la emoción, sólo eso amigo, felicidades, me has dejado anonadada con el arte que tú tienes poeta, maravilloso, sólo eso, maravilloso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2010
  3. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga querida! Gracias por leerme y comentarme siempre. Te envío un beso grande y un abrazo fuerte desde Buenos Aires. Daniel
     
    #3
  4. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Me tocas...
    ¡Y es como si Dios entero cupiese
    en los cuencos de los brazos!



    ¡BRAVO! ¡BRAVO!...Eres grande poeta
    me emocionas con esa perfecta descripción
    de un estrechar de cuerpos que se sienten
    hecha metáfora.
    con un cierre ...¡INMENSO! ¡MAGNIFICO!

    Flores y aplausos fuertes
    a la tarima poeta
     
    #4
    Última modificación: 25 de Octubre de 2010
  5. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga mía por tu inestimable ayuda, sin la cual habría sido imposible abordar el intento del habla. Y por tu hermoso comentario que me honra y enorgullece, viniendo de ti. Te mando abrazos fuertes desde leeeeejossss! Te quiero mucho. Daniel
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Que bonito lo has recitado, te quedó precioso, es un poema muy amoroso, de ese abrazo de los enamorados.
    Ojalá sea infinito y que se quede en los corazones de los protagonistas
    Un placer haber pasado, un beso poeta



    Nota:Deberías citar el audio, porque si te citan el poema se escuchara doble
     
    #6
  7. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Hermoso poema, creo que es el mejor que te he leído.
    Te felicito, lo escuché muy bien.
    Maravilloso!
    besos amigo, todas las estrellas
     
    #7
  8. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    Danieluchito.
    ¡¡ que lindo que escribes!!
    que ganitas tengo de algún día sentir un abracito asi, tan lidno como el que describes, sentir que alguien te quiere con el alma y que uno también le quiere de la misma forma, de tal manera que no quepa ni un espacio chiquito que no este llenito de amor.
    Estrellitas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2010
  9. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Tocas las palabras y las transformas en poesías; las rebelas contra la ordinaria cotidianidad del habla. Magnífica poesía estimado poeta.

    Un abrazo y gracias por tu poesía.
     
    #9
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Genial, Daniel, te mando mis estrellas.
     
    #10
  11. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias amiga querida por enseñarme a hacerlo! Realmente no sabía cómo resolverlo. Con tu ayuda ha sido sencillo. Gracias por leerme y comentarme. Sí. Ojalá sea infinito. Yo creo en esos abrazos. Besos. Daniel
     
    #11
  12. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Es bellísimo, Daniel!! Todo, el conjunto, el poema y tu voz... Uff!!! Me emocionasteeee!!!

    Felicitaciones, corazón. Haces magia con las palabras.

    Un besito.
     
    #12
  13. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Gracias Lluviecita! Gracias por tu emoción. Gracias por estar en mi humilde espacio. Besos, vecina y amiga querida! Daniel
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡bellisimo!!!!
    te mando Reputación y estrellas
    No se oye la música...
    un abrazo
    Rosario
     
    #14
  15. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Gracias Marchu! Todos estamos creciendo, amiga. Saludos. Gracias por leerme. Daniel
     
    #15
  16. Camy

    Camy Invitado

    BRAVO!!!! BRAVO!!!! Daniel bellísimo poema de principio a fin... La fineza de tu pluma se luce hermosa en cada renglón que precisa ese momento tan maravilloso de estrecharse, aunado con tu voz y sentimiento expreso, hacen de esta entrega una travesía exquisita envuelta en metáforas de filigrana muy bien entretejidas...FELICITACIONES !!! querido amigo por ofrendarnos tus letras y tu gran sensibilidad...
    Un abrazo lleno de estrellas por esta magnifica composición...
    Camelia
     
    #16
  17. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre

    Gracias Rosario por leerme y por la reputacion! Algo haremos con el audio si no lo pudiste escuchar. Te mando miles de besos, amiga querida. Daniel
     
    #17
  18. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Gracias Mabel! Nos veremos prontoo! Qué bueno es haberlos conocido! Daniel
     
    #18
  19. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    ¡Menudo cariño me acercas, Daniel! Gracias Amigo y Maestro. Guardo este comentario en mi cofre personal. Abrazos. Daniel
     
    #19
  20. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    ¡Camy lumínica! Mil gracias por tan hermoso comentario. Lo más hermoso de todo es complacerlos a uds., mis amigos, en la lectura de mis intentos en la palabra. Abrazos. Daniel
     
    #20
  21. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Anuchita: No me cabe duda alguna que mereces un abrazo así, infinito. Sé que pronto una magia llegará a tu vida! Saldremos adelante, amiga mía! Ánimo. te quiero mucho. Mil gracias por escucharme y leerme. Un beso enorme. Daniel
     
    #21
  22. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Hay comentarios que no necesitan palabras /extras/ si el silencio es más elocuente
    en el regocijo de seguir disfrutanto un escuchar que acaricia.

    Te felicito, sabes amalgamar los sentidos al viaje.

    Un muy fuerte abrazo y deseos de un nuevo año lleno de poesía y grandiosas amistades.
     
    #22
  23. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Georgia]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]El abrazo del amor hacia nuestro prójimo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]hacia nuestra mitad gemela, hacia el mundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]hacia el Universo, un abrazo en un solo lecho y en [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]una sola ola que como estela nos constela en [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]el encuentro de sus brazos alados, vestidos de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Omnipotencia y reposados en nuestra humanidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]para hacer cercana su gloria en nuestra existencia finita y pasajera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Mi querido Daniel ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Dios, es hermoso todo lo que compartarte tu [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]corazón que ha sentido la verdadera pureza y realeza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]de un abrazo como renuevo del Amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Un abrazo para ti, con todo mi cariño y [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]con muchas estrellas, todas del Universo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
     
    #23
  24. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Decir que es espléndido es no decir apenas nada... Tus versos son la escala en la se miden los sentimientos; querido Daniel.
    Te dejo mis estrellas bordadas a tu cielo;

    Eva
     
    #24

Comparte esta página