1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El abuelo ha "palmao"

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 57 | Visitas: 4672

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Cúshame tú a mí,Prior, há er favó: Que presisamente lo habei hecho bien, las botellas de anís der Mono, tién que estar vacías pá su mejor sonoridad, oséase, en el interior estomacal de los músicos para el caso que nos ocupa,lo que pasa es que luego ya no sabe uno lo que está tocando, pero dá igual,la cuestión es tocar los cohone y hasé ruido...jeje :::banana:::
    ¡En tu puerta me cagué
    creyendo que me querías
    y ahora que ya no me quieres
    dáme la cagá que es mía! Ánde, ande ande,la Marimorena,,,:::banana:::
     
    #31
  2. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Es una verdadera pena que pasen estas cosas, que si pasan, pero a parte de eso me divertí tanto leyendoté que no hay suficientes estrellas para regalarte, eres una persona muy especial por que de un tema muy deprimente arrancas una carcajada.
    mis felicitaciones, mis estrellas y mi abrazo. Alba
     
    #32
  3. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, guapa, y no te preocupes, que, como ya me llamo Estrella, voy estrellada día y noche allá donde voy,jeje.Un besazo.
     
    #33
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Hablamos mal los andaluces es Cierto PERO NO ASÍ
    Quiyaaa! Este poema tié mensahe ("H" con sonido "heart"), no é solamente p´asé reí, é también pá que su dei cuenta de que musha vese hay que hasé caso a lo niño aunque sean má pesao qu´una vaca en braso, polque a lo mimo, con la cosa de no escuch´pasa lo del agüelo, o argo peó...:::sonreir1::::::sonreir1::: Hala!Ahí queda disho tó.

    Tenes más faltas escribiendo esto que nosotros hablando jejej y lo digo yo que soy andaluza
     
    #34
  5. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Eso es verdad, yo cuando me pongo a hacer faltas, soy la number one, todo sea por el cachondeillo...ya sé que en Andalucía no se habla tan mal, de hecho los de Jaén hablan perfecto y prácticamente no tienen acento andaluz, pero ¿Y la gracia andaluza? ¿Qué me dices de ese salero que llevais dentro?
     
    #35
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    1. ¿El niño traumatizado?:::banana::: ¡De eso ná de ná!:::triste::: El trauma pá el pobre abuelico ::barf:: que venga a llamar agonizando y la madre a lo suyo...y el nño pasando de todo!jeje...:::eek:jos2:::
     
    #36
  7. Yinna

    Yinna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    1
    ha sido buenisima!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    sinceramente, buenisima!! xDDDDD
    lo mejro de todo? que asi se habla en mi pueblo!!! xDDDDDDDD

    un aplauso!!! xDDDD
     
    #37
  8. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yinna, gracias por haberte pasado por esta locura tan grande en torno a un abuelo moribundo ::barf::, una madre enfaená :Sy un niño que pasa del abuelo como de la mierda:mad:...la cuestión es reírse un rato,¿no? Un abrazo, Estrella.
     
    #38
  9. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Cubanita, Ike bana, me encantó que lo leyeras y que te encantara,ole la gracia andaluza y la gracia cubana que no se queda atrás...azúcar pál niño y pá la madre enfaená, pál abuelo...que Dios lo acoja en su seno.:::banana:::Un besote, Estrella.
     
    #39
  10. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    increíble personaje realmente. TODOS. jaja!!!
    me ha encantado,
    son unos jodidos.
    estrellas a tu brillante poema y un beso parati.
     
    #40
  11. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Otro beso para tí y a los jodidos personajes una palmadita en la espalda, y al abuelo, una esquela.Je je...Abrazos,Estrella.
     
    #41
  12. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER] [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#000080]la madre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#000080] qué te pario[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]jajajjajajjaja me meo toaaaaaaaaaaa[/B]
    [B]eres la leche estrella[/B]
    [B]a estas horas y yo con estas risas [/B]
    [B]jajajajajajaja[/B]
    [/SIZE]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkred]pobresiyo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#000080] el abuelico[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

    [COLOR=Black][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]mil:::hug::: de corazón
    [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]un abrazo con mis alas abiertas [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #42
  13. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Jajajajajaja, no tienes perdón de dios, la ángel negro con la indasec que no para, y yo a su par jajajajajaja.
    Besos preciosa, gracias por la sonrisa en la madrugada.
     
    #43
  14. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    ¿Pobresiyo el abuelico? ¡Al abuelico que le dén por donde amargan los pepinos! Que ya está bien a gustico él después del último gemido,jejejejeje.
    Echarse unas risas a estas horas, oyes, pues no viene mal, que pá mí es la mejor hora del día.
    Besazos, Estrella.
     
    #44
  15. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Sí, Dios ya me ha perdonado, tranquila, me ha puesto un SMS diciéndome que si no escribo más locuras sobre religión y esas cosas, que me dá carta blanca,jeje.Hoy empezamos ya una nueva madrugada.A ver qué pasa...Un besazo, Estrella.
     
    #45
  16. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Me fascina tu humor, inagotable por cierto y envidiable.

    Saludos.
     
    #46
  17. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo,esto del humor me viene de familia...mi padre era el mejor cuenta-chistes del mundo, el tipo que animaba cualquier bodrio de fiesta, supongo que algo habré pillado de él, pero, en general, todos en mi familia somos de la cofradía del cachondeo,jeje.¡Apúntate!
    Un abrazo, Estrella.
     
    #47
  18. Javi16

    Javi16 Invitado

    !Pobre niño y vaya madre¡ No me ha resultado difícil el acento del niño pues soy de Jaén, pero ma dao mussa pena¡ Me sentío identificao totalmente, que las madres sólo tienen oído pa los culebrones y ojos pa el butanero¡¡
    Buenisimo Estrella, enhorabuena y estrellitas.
     
    #48
  19. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Eso sí que es verdad! Pero es que a veces se ponen de un pesao...tanto los niños como los maridos,jeje. Al final,lo paga el pobre abuelo. Gracias te mando un besazo, Estrella.
     
    #49
  20. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ante las crueldades de la vida, como ésta del pobre abuelo, hay que poner humor negro,negro como el peguerito...jeje.
    Un placer compartir unas risas con usté, abrazos, Estrella.
     
    #50
  21. Divertidísimo a parte de significar una gran investigación sobre localismos y coloquialismos. Genial.
     
    #51
  22. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Vale,Luis, tú investiga, te dejo que disfrutes con tus estudios de métrica y coloquialismos varios,jeje.Y ya de paso, mírame de investigar a ver de qué se murió el pobre abuelico,ánda,y ya me cuentas.
    Gracias,y un montón de besos pá tí,Estrella.
     
    #52
  23. el pollo

    el pollo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja muy bueno jajaj mortallll ... imajinacion te sobra guapa un abrazo jigante jiji vivir contigo tiene que ser toda una aventura jaja chau .

    Walter
     
    #53
  24. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Pues pá que te voy a engañar....todos los días de mi vida son pura aventura, por eso le echo imaginación, que es lo que me saca de la aventura diaria y cotidiana que tengo que vivir,me guste o no.:::banana:::La imaginación al poder!:::banana:::
    Abrazos,Walter.
     
    #54
  25. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    jajajajjajajajajajajjajaja, ¡joeeres cómo eres!, manda castaña, bueno pero requetebueno, me encanta Doña Tatu, sigue así que cambas a cualquiera, un besazo lleno de muchísimos abrazos para que te aliente a continuar en tu simpatía natural
     
    #55
  26. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado la expresión "joeeres cómo eres!" ,seguido de "manda castaña"...::barf::¿Me las puedo quedar? Es por si en algún poema las puedo meter entre estrofa y estrofa,,jeje.¿me dejas? Nosotras dos,juntas, (simpatía a tí te sobra) podríamos alegrar mucho mucho al mundo mundial.
    Besazos,Estrella.
    Prepárate para el próximo!
     
    #56
  27. Kazor

    Kazor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Mensajes:
    1.186
    Me gusta recibidos:
    80
    los niños no suelen mentir y por eso siempre hay que hacerles caso, muy buen poema me ha gustado mucho

    un gusto leerte:)
     
    #57
  28. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    El gusto es mío, gracias, amigo Kazor.
    Es verdad, los niños no suelen mentir, los niños y los borrachos tienen dos cosas en común: que no mienten y que se ponen muy pesados,jeje.por eso la mayoría de las veces no les hacemos caso.

    MORALEJA:
    LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS:
    SON MÁS PESAOS QUE LOS PESTIÑOS,
    PERO NO LOS TRATES CON CRUELDAD
    PUES SIEMPRE TE DIRÁN LA VERDAD.
     
    #58
    Última modificación: 15 de Mayo de 2010

Comparte esta página