Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu amable respuesta Elisalle lo cierto es que yo las encuentro bastante simpáticas sí, por poner un ejemplo me gusta mucho el cuadro de Van Gogh titulado "La calavera" http://www.google.es/imgres?imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.profesorenlinea.cl%2Fbiografias%2Fvangogh.htm&tbnid=T82IgKAjA3JlHM:&docid=baI7qxMxvB74JM , el poema intenta ser una reflexión sobre la muerte, la calavera nos augura el futuro, porque nos dice donde estaremos dentro de no mucho, sonriendo a los demás. Muchas gracias a ti amiga por tu enorme generosidad. Saludos y que tengas un buen día tu también.Sí, son muy simpáticas las calaveras y si es tu bola de cristal, seguro es que siempre quedas contento con su respuesta amable. Simpático, me gustó Lebo. Que tengas un buen día amigo. Saludos. Muchas gracias.
Ojalá lo supieramos Hugo, habría que preguntárselo a la señora de la guadaña jajaja. No¿Que se esconderá detrás de esa sonrisa? Estate atento amigo, que con una sonrisa comienzan las peores hijoputeces.
Saludos preocupados
Hugo
Gracias Clara por su simpático comentario, me temo que las predicciones de ésta son totalmente creíbles, me extrañaría lo contrario compañera. Un abrazo.Cuidado con los augurios de la calavera, no siempre aciertan.
Libra8 muy acertado tu comentario amigo, Shakespeare es el leit motiv de este poema, y más concretamente la escena de Hamlet de "ser o no ser", una obra fundamental en mi opinión, me encanta la escena de los sepultureros cuando charlan mientras hacen sus fúnebres quehaceres. Muchas gracias por tu atento comentario."La impeturbable sonrisa del destino", jeje. Muy shakesperiano tu poema, compañero. Un cordial saludo.
Gracias Sebastian es un placer recibirte, pues me haces un honor porque lo cierto es que tú escribes bien en mi opinión. Saludos.Sebastian Embruja Sueños;4961018 dijo:Como una inmóvil calavera de caballo... ¡Grande! Me gusta leerte))
Gracias Antxuron por tu amable lectura y comentario, disculpa haberte saltado compañero. Estoy de acuerdo en el tema de la brevedad, debo decir que no solo es positiva si es buena poesía, si es mala también es mucho mejor que sea breve. Saludos compañero.Breve y bueno....dos veces..breve(que diga.....bueno),gran Lebowsky.
Francamente señor Melquíades no entiendo de ninguna manera que esta poesía no deba estar donde yo la puse.y a la realidad ineludible que significa la muerte.
Gracias por la lectura y el comentario Samuel, sé que no está, solo quería dejar bien patente mi absoluta disconformidad. Saludos y felices fiestas.No está, siniestro, pero interesante.
Un saludo de Samuel.
Gracias por la lectura y el comentario Samuel, sé que no está, solo quería dejar bien patente mi absoluta disconformidad. Saludos y felices fiestas.
Ufff... ya no me da miedo nada, Lebow. Así que, tranquilo.Ah gracias, es siniestro por el tema que trata y comprendo que no es agradable si uno no busca una lectura más sesuda, es por éso que no entiendo que esté aquí en generales.
Éso no me lo creo yo, déjeme atarle mostrarle unos cuantos instrumentos de torturador y veremos si tiene miedo o no. Un abrazo.
Para llegar
a este insostenible lamento
he interrogado a la calavera.
Bola de cristal
piedra de vidente
que todo lo augura.
Élla me revela el futuro
con una sola respuesta silenciosa.
Siempre sonriente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español