1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El agua 1

Tema en 'Tensones' comenzado por Alonso Vicent, 27 de Marzo de 2017. Respuestas: 36 | Visitas: 3193

  1. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimado, Alonso..
    realicé una gran travesía al recorrer tus resfrescantes versos y me dejé llevar por el fluir de gratas sensaciones, esas que provocan leer tan bella poesía, que maravillosa metáfora la de sentirse como el agua, será porque estamos hechos de un gran porcentaje de ella.
    Un gran abrazo sabatino, en esta tarde otoñal y lluviosa sobre mi hermosa Buenos Aires.
     
    #31
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, amigo Selenschek, y un gran abrazo capaz de cruzar el charco Atlántico... por el agua.
     
    #32
  3. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Lluvia de otoño en esa preciosa tierra tuya, agua que riega y limpia nuestros entornos.
    Muchas gracias, amiga Romi, y un abrazote primaveral desde esta región que huele a azahar y que impregna todos los sentidos.
     
    #33
  4. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    Bueno... es un largo romance aconsonantado este con el que presentas esta temática que siempre me ha dejado frío: EL AGUA. No se qué tiene el agua que aún no logra inspirarme nada, aparte de que en estos días 'ando volando bajo', como dice aquella vieja canción de José Alfredo Jiménez. No es esta forma poética una de mis predilectas, pero agradezco la sencillez y la pulcritud métrica de esta puesta en escena. Trataré, más adelante, de escribir algo al respecto. Discúlpame por esta vez.
    Un abrazo.
     
    #34
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  5. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, compañerísimo Elhi, por venir a al agua que a mí siempre me inspiró. Será porque soy de campo y de montañas con sus riachuelos y Charcos.
    Lo de escribir, creo que tiene que ser por gusto y según el momento. Tú llevas la poesía dentro, ya saldrá.
    Un abrazote amigo de este aficionado que disfruta por momentos cuando coge un papel y un boli. Del resultado nunca se sabe.
     
    #35
  6. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Madrecita de la jara
    la llevo buscando un rato
    y es aquí donde está el agua.
    ¡Con el botijo del patio
    cómo pretendes que tenga
    agua pa tanto sofoco
    y regarte las macetas!
    La próxima vez que venga
    si no has llenado el bidón
    regaré con el poema.;)

    Qué maravilla de agua, amigo entero,qué buen poema.
    Un abrazo hasta tus montes...
     
    #36
    Última modificación: 21 de Agosto de 2017
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  7. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Ja, jaja... que hay tres botijos en el patio y una nevera llena de cervezas; al año que viene te preparo un depósito de cinco mil litros... de agua, claro.
    Doy fe de que a pesar de haber regado con botijos, las plantas del patio se han mantenido saludables. Será por la frescura del agua y la de la regadora, je ji je... que no te estoy llamando fresca, Calorcito.
    Pues de los montes vinimos... y todo perfecto. Ahora a seguir distribuyendo el agua.
    Un besote, dos meses después de julio, amiga entera.
     
    #37

Comparte esta página