Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sol repleto de labios
hablas luz desnuda
repleta de vida,
el agua te responde
con ríos
y con versos
que la lluvia escribe
en los cristales
que quieren ser nubes.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Un poema violento, pero comprensible:
¿ Hablas luz desnuda ? Eso lo hace una linterna. Pero también lo plasma el sabio que es humilde.
¿ Cristales que quieren ser nubes ? Y espejos que quieren atraparnos, ¿ Verdad ?
Pirámides egipcias que quieren aglutinarnos a todos, estamento tras estamento.
Pues sí. Vivimos en un Universo, que es como un espejo, y también, como una pirámide egipcia.
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Formidable metáfora esa de los espejos ! ... casi un viaje sideral , ... mi afecto, admiración y concurrencia
Siempre es un placer para mí que me leas amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.siempre es grato leerte
Sábado sabadete y yo con estos pelos, la lluvia me saluda por mi ventana y Pistrakas ladra a los chavalillos del 4º derecha, fumo un cigarrillo mentiroso y bebo coca-cola, todo está en orden, en su sitio, me encuentro con tus bellas y dulces palabras, a mí me lo parecen, y sonrío al teclado porque se que te va a llegar esto que te escribo, me sigue maravillando, es que soy muy simple, melenudo, barbudo, algo locuelo pero muy simple, en las cosas sencillas es donde me encuentro mejor. Gracias sin fronteras y un besote a tope de amor que no entiende de distancias ni de océanos inmensos, pobrecicos, los cruzamos con un clik: MMUUAAKKSS. Paco.¡wow! Todo el poema es un poema valga la redundancia mi Poeta Melenudo, un verso se baña del siguiente y termina en una hermosa imagen "cristales que quieren ser nubes" que linda imaginaciónMUAKS y un abrazo.
Bella imagen te trajo la lluvia hablándote con el dulce sonido de sus gotas.Sol repleto de labios
hablas luz desnuda
repleta de vida,
el agua te responde
con ríos
y con versos
que la lluvia escribe
en los cristales
que quieren ser nubes.
sol repleto de labios y de hermosa poesía amigo. un abrazo PacoSol repleto de labios
hablas luz desnuda
repleta de vida,
el agua te responde
con ríos
y con versos
que la lluvia escribe
en los cristales
que quieren ser nubes.
Gracias amigo No soy poeta por tus bellas palabras, la lluvia y los poetas casi siempre van de la mano sin remedio. Abrazote vuela. Paco.Bella imagen te trajo la lluvia hablándote con el dulce sonido de sus gotas.
Me encantó amigo Paco. Un placer leerte.
Gracias amigo Ricardo por tu vista y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.sol repleto de labios y de hermosa poesía amigo. un abrazo Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español