El alba y el poeta.

Eesssoo es ANTHUA, el alba es la musa mas milagrosa porque en ella esta el renacer, la diana que despierta los ojos del alma.
Muy hermoso y valioso tu poema, saludinesss

El alba, para mi, es el más bello y colorido renacer de la vida, y mirarla encenderse en la plenitud del cielo es un espectáculo glorioso.
El alma se regocija luminosamente en el interior y así se comprende y visualiza plena ... la palabra: amor.
Un beso colorido y sutil en la tibieza de tu mano bella Spring.

Desde mi amado México en camino a ese bello amanecer y al cambio verdadero, hasta tu preciosísima joya venezolana...

Anthua62

Última edición:
Se asoma el alba y con ella un nuevo día donde a los ojos del poeta seguro llegará la luz, motivo perfecto para soñar, volar, amar. Sensible escrito, placer leerle. Saludos!

La Poesía siempre hace magia, pero si el Poeta la ve en la naturaleza, su potencia es infinita. Buenos versos para recordarlo Anthua. Gracias por escribirlo. Abrabesos en tu corazón

Querida maestra:

Mi corazón te sonríe y te admira.
¡Porque eres bella de alma y tu bondad aflora en tus ojos!
Me inspira mucho tu libertad y el encanto de saberte docente, el de ser argentina, hermanita querida. El de que mires y ames así la vida y a tu familia, tu esposo e hijos. Que te guste cocinar, y sobre todo, que tú misma seas Poesía. Un encanto que me visites con tu bello sentir.

Mi beso en tu mano, sonriente y feliz...

Anthua62

Última edición:
¡Al crecer un poeta,
le sigue la letra
con armoniosidad,

cómo va el cometa
girando al sol en cierta
reciprocidad,

y con ello contenta
a su alba y despierta
sin ver soledad! ...

Anthua62
México 11-02-18
Bello poema, y sí, la poesía te acompaña
y se convierte en un ente de reciprocidad.

Saludos con aprecio, amigo poeta ANTHUA62

Bello poema, y sí, la poesía te acompaña
y se convierte en un ente de reciprocidad.

Saludos con aprecio, amigo poeta ANTHUA62

Saludos hermano Poeta desde este abrazo que te sonríe desde mi querido México con la gran alegría de recibirte en mis letras, muchas gracias.
Lo mejor siempre para ti ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás