1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amanecer de tu sonrisa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 38 | Visitas: 2402

1. campesina

campesina Invitado

Que hermoso, se desborda ese esencia maravillosa de la creación que nos permite ofrendar esa maravillosa sonrisa...siempre un placer llegar a tus perfumados versos...abrazos y estrellas

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Cuando sonrie el arcoiris a la montaña tras la lluvia, la montaña agradecida reverdece su esperanza...Y entonces florecen en ella las plantas, que manifestando agradecidas su hermosura, crean un aura en la montaña de colorido y fragancia...

¡Ay!, mi niña como flotas por encima de la tierra con tu humilde belleza. Tu sencillez cautiva a mi alma enamorada de las estrellas, que por mision lucen en la Tierra, y tu eres una de ellas...

Gracias por endulzarme con tu bondad mis letras. Quedo por entero entregado en espiritu ante ti, pricesita de azucar...
    Vidal

Última modificación: 2 de Septiembre de 2010
  3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ante todo GRACIAS, por dedicarme unos segundos, aun dentro de la sencillez de las aguas claras puede hallarse una profundidad inesperada, por ser y no parecer...

La sonrisa es una reaccion provocada por estimulos, cualquier estimulo que nos provoque placer visual, olfativo,al tacto, al gusto o al oido produce una reaccion en cadena en el cerebro logrando florecer la alegria al amanecer de esa bonita sonrisa...

Sea la paz contigo, para eso te la ofrezco.
    Vidal

4. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Magnífico poema lleno de esencias estrellas para ti.Cecisole.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bella tu, mi niña, que reconoces la belleza en la misma esencia de la naturaleza. Donde en nuestros interior se manifiesta la mas bella flor: "El corazon", que late abierto a la vida. AMANDO.

Gracias por acompañarme Alma, agradable tu esencia en mi jardin. Sea contigo mi paz compartida.
    Vidal

Última modificación: 3 de Septiembre de 2010
  6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tu eres esencial parte de esa maravillosa obra de la creacion y portadora de un hermoso rosal de sonrisas...
    Agradecido y bien acompañado me siento con tus latidos junto a mis escritos.
    Recibe un calido abrazo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga Ceci. por dejarme sentir la tuya en mis espacios enriqueciendolos con tu mirada y comentario. Recibe un cariñoso beso. Vidal

8. Dennisse

Dennisse Invitado

es como ser flor en tu jardín
    cuidada de tu amor,
    suspirando por tu sentir
    que nos nutre de paz
    y abriga con tu latir,
    hermosos como siempre
    amigo Vidal,
    abrazos
    Denn

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tú bien lo has dicho querida Denn. Y así me gusta a mí que sea. Jardinero dedicado soy, más no está en mi mano la magia del jardín. Espejo, no luz, fuente, no agua. ¡Deseo me comprendas!
    Solo haciéndonos pequeños que sentimos en nosotros la inmensidad por grandeza...
    Es un honor que me haces rescatando del fondo del mar estas hermosas letras.
    Mi alegre paz te inunde el alma.
    Vidal

Comparte esta página