1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol de mañana, 29 de Junio de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 2224

  1. Avelino

    Avelino Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    32


    [SIZE=3][FONT=arial black]Yo también brindo por esos besos dulces que borran toda amargura. Saludos.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font]
     
    #31
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Una maravilla, preciosas letras divinas muy bonitas.
     
    #32
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Gracias de todo corazón por estos 10 años
    Con todo el cariño de Mundopoesía


    Mundopoesía.com

     
    #33
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    Oh que sorpresa!! Ni yo misma sabia que ya rayaba los diez años, algo de tiempo el que ha pasado de cuando entre, y bueno espero seguir por aqui porque yo llevo a mundopoesia siempre en mi corazón, siempre digo que es mi cuna, asi como en mi memoria y corazón llevo a todos los compañeros que en su momento hicimos de este recinto nuestra casa con la diaria convivencia la cual era muy bonita con el intercambio de lecturas, risas, imágenes, la radio, las detectives jajaja, los sentimientos, las inspiraciones y más.He aprendido mucho de todos, gracias Carmen por tal reconocimiento, gracias a todo el equipo de administración que con su ayuda hacen de todo esto posible, gracias a los compañeros que me recuerdan me conocen y a los que no pues también, digo ahi estan mis letras me ha encantado escribir para ti que alimentas mi sed. Saludos cordiales a todos y nos leemos.
     
    #34
    Última modificación: 16 de Junio de 2018
    A Mamen le gusta esto.

Comparte esta página