1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mistenig, 16 de Septiembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 675

  1. mistenig

    mistenig Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no te amo,
    Porque el amor es una invención,
    ni siquiera te quiero,
    pues sería una falsa afirmación.

    Te espero en la ausencia,
    fría y violeta,
    me mantengo en la espera,
    y hago de lado al tiempo veloz.

    Decir que te amo, sería una mentira mordaz,
    pues el romanticismo, se quedaría sin nada en que innovar,
    si existiera el amor,
    la ciencia perdería su labor.

    El amor es una mentira, que hace un siglo se inventó,
    para los esperanzados, que creen que dios, el mundo creo,
    el amor es una trampa para los infortunados,
    para los que piensan que después de la muerte, aun seguirán estando.
     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2009
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    En total desacuerdo estoy en que el amor y la razon no se compaginen; más tienes la razon que el amor es como un dios: al que muchas veces sin saber si es real alavamos como estupidos y congraciamos con odas, cantos y poemas despedazados.
    Sin embargo estoy en desacuerdo con aquellos que digan que donde manda el corazón no gobierna la razon(sería yo alguno de esos que lo escriben en un tornido poema alguna vez) La razon por la que se ama es tan grande cómo el sol y al igual que a este nadie la voltearía a ver porque la quemaría.
    El amor si existe. No así los dejos absurdos y romanticos que llevan a la cursilería pura, pues el amor es sentimiento y no se toca, no se ve, no se compra. Sereis tan amor como querais y tan romanticismo como querais, en ti esta el escoger si quieres ser real como el viento o sintético como el crack.
     
    #2
  3. mistenig

    mistenig Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    4
    El amor es la invencion de los poetas, los cuales vemos mas allá de lo que la razon puede ver, es ese sexto sentido que nos permite estar vivos, es la razon por la que la luna nunca perdera su brillo,y los ojos de una mujer siempre seran comparados con las estrellas. Hacer que la razón toque al amor sería fatal, seria como encasillar la noche en un universo finito, seria enjaular la sonrisa y volverla un instinto, permitete conocer un amor que no tenga fronteras ni esquinas, que se traslade por tus mejillas o que gobierne a sus anchas tus pupilas, no perescas ante la frialdad de tus pensamientos.
     
    #3
    Última modificación: 31 de Enero de 2009
  4. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    fronteras, muros, jaulas, resvalas, danzas, hablas... fría si; muerta JAMAS... realista siempre, soñadora solo por los días cuando veo salir el sol.
    si tus palabras llegan largar y tus suspiros demaciado anchos, confundirlos podría con el viento, cada noche camina la soledad por mi garganta y cada palabra se vuelve un verso silente de mi corazon.
    procura leerme de vez en cuando y te sorprenderás de lo cálido que puede llegar a ser el polo Norte.
     
    #4
  5. Nitro

    Nitro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    es la opinion de cada uno ..

    pero ... te quedo muy bueno el escrito

    el ultimo parrafo .. xD bn duro ! XD
     
    #5

Comparte esta página