1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por luisgpa, 12 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 3415

  1. luisgpa

    luisgpa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor para mi lo es todo (sonrisas y lagrimas)... por eso he pensado bien en el titulo del debate... porque discutiendo que una persona que no quiero decir :::lengua1::: pero que me cayo muy bien :) ... les pregunto.. el amor... ¿se puede encontrar en la tristeza? para mi el amor es la busqueda de todo ser humano... pero la cuesiton de mi debate es ¿La felicidad puede tanto venir del viento leve que te sopla, que de la tormenta huracanada que sopla violenta (pero deliciosamente) tu cuerpo y tu vida. Porque ¿A quien no le gustan las tormentas?... Y este... ¿viene incluido en nosotros o se forma junto a otras personas? ¿o es despertado por otras personas? El amor... existe en nuestras realidades o es fijacion formada por la union de dos personas... ¿el amor es lo que creamos nosotros o hay alguna definicion totalmente reconocida ya hecha para todos?:S
     
    #1
  2. Jaherus

    Jaherus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    287
    Género:
    Hombre
    Bueno, con respecto a él no hay difinición cierta, pues incluso los diccionarios mas fieles tiemblan. Para mí el amor es algo mágico, que viene incluido cuando se nace, es solo que se halla dormido y despierta cual peresoso a cierta edad, cuando encontramos quien le susurre la melodía que lo hará levantarse.

    El amor es tan complicado, que puede despertar de risas, e incluso de odios, pero si tú lo encuentras debes luchar por el, sin embargo y aunque suene frío, no podemos olvidarnos del resto (el money), pues nos guste o no debemos pensar en nuestro porvenir.

    Saludos: Jaherus.
     
    #2
  3. luisgpa

    luisgpa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amigo por tus respuestas.
     
    #3
  4. Gioferreiro

    Gioferreiro Invitado

    El amor es el sentimiento mas hermoso y el mas doloroso que existe.

    Finalmente es lo que mueve al ser humano, Dios coloco cada piedra y cada grano de arena, solo por este motivo: Amor.

    El mundo se mueve por esto y claro todos de distintos modos lo hemos sentido, para mi es verdad que puede llenar a un ser de gran valor o de gran pesar, sin amor en esta vida y donde sea!!, no habria nada.

    Damas y caballeros:
    es esta mi opinión.

    Saludos!..

    **GIO**
     
    #4
  5. laestampida

    laestampida Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    473
    Me gusta recibidos:
    0
    la verdad me quedo sin palabras leyendote
    jijiji un saludo enorme enorme
    hasta la proxima
    chaoo!!


    Atte: Tiller
     
    #5

Comparte esta página