1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Angel de mi Ultimo Cuento

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por guerrero verde, 9 de Mayo de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 2248

  1. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    El día estaba tranquilo, un viento rondaba con calma, el sol brillaba pero sin emanar calor mientras un silencio me ahogaba, era el silencio de mi soledad.
    Era un día importante, era el día que dejaría los relatos y poemas, era el día que dejaría mi pluma rendida en la gaveta del olvido. Tomé una hoja blanca y mi imaginación empezó a fabricar mi última historia.

    Imaginé un alejado ángel con alas blancas, rostro pálido y azules ojos como el cielo de verano, me acerque a paso tranquilo y de sus celestiales ojos callo una lágrima que desapareció antes de tocar el suelo. Mi imaginación fue interrumpida, quebrantada la creación, una gota del cielo callo, apareció de un día despejado, una gota callo de un cielo de verano, o quizás fue la lagrima angelical. Solté una risa ante la última posibilidad y trate de retomar mi última obra.

    El ángel se puso de pie, un ventoso aleteo me cerro los ojos y con esfuerzo lo vi descender, así que salte tras el hasta que lo perdí de vista, se esfumo sin dejar pluma alguna. Decidí seguir mi vuelo por el mundo hasta que en la desolada costa divisé mi ermitaño hogar, entré en el viendo un blanco papel con vagas palabras cuando una presencia extraña me hizo voltear, alce la mirada y mientras bordeaba con la mirada un par de alas logre descubrir al ángel de las lagrimas.

    Me tomó de la mano y alzamos vuelo, surcamos los cielos, continentes, desiertos y mares hasta llegar a un desolado coliseo en ruinas, al tocar el suelo desenvaino su espada entregándomela y tomo a cambio mi pluma creadora. Sombras empezaron a recorrer el lugar, voces se atrincheraban, mi corazón se aceleraba, el filo de la espada eclipsaba al mismo sol.

    Un hombre surgió de la oscuridad, a la vez surgió una espada con oscuro filo, empezó ha atacarme y las chispas brotaban de los metálicos golpes cuando de pronto sentí su negro metal atravesar mi corazón, intente desesperadamente despertar, sentía el dolor tan real que no aguantaba la agonía, tome mi sangre, la puse en mis labios y supe que era real, que no era mi imaginación, sabia que estaba muriendo, no creía que fuera realidad solo logre entender algo antes de morir, que este era mi ultimo relato.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Espero que no sea así, que escribas muchos más que la pluma no se vaya de tu mano...aunque a veces yo misma desearía tener esa sensación que algo se muriera en mí, ese algo que a veces me hace sentir tan triste.auqnue el precio de esa pérdida que daña ...fuera mi pluma. Un beso,
     
    #2
  3. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    gracias por el comentario Julia, y es verdad ese senitmiento de muerte siempre aparece,
    sin mas guerrero verde
     
    #3
  4. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Un espadachín asesino con muy poco gusto por tu brillante narrativa. ¡Fue a matarte el muy cabrón! :D No, en serio, una lectura muy entretenida.
     
    #4
  5. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    jajaja gracias por el comentario, y si el cabron me fue a matar para que acabe el ultimo cuento.
    sin mas guerrero verde
     
    #5
  6. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Un ángel, que es la musa que va a liberar tus versos..es la inspiración misma que hay dentro de tí y no te deja claudicar, que te arrebata la espada suicida de tus versos..pero la figura del hombre..el hombre hostinado que hay en tí..que persiste en callar tu interior..que quiere asesinar tu pluma..darte de estocadas y silenciar tu alma..tu ente..no lo permita, lo celestial es más poderoso que lo terrenal..sigue al ángel y vencerás!!!

    ¡Espero tu victoria, bb!!!

    Evangelina
     
    #6
  7. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    el cuento es solo algo que empeze a imaginar un dia cualquiera, me sorprende que haigas echo una especie de psicoanalisis pero siempre es grato leer diferentes opiniones respecto al tema, y si tienes razon respecto que lo espiritual es mas poderoso que lo fisico, muchas gracias por el mensaje me a echo pensar en un par de cosas.

    sin mas guerrero verde
     
    #7
  8. Dama de la naturaleza

    Dama de la naturaleza Soñar es para Valientes ! En el siglo XXI

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    426
    Tal vez.. Un alma vieja que en vez de espada tiene una pluma y en este planl encuentra una busqueda inconsciente de su alma gemela...
    Tranquilo nos sucede a muchos....
    Sigue escribiendo... Felicidades!!
     
    #8

Comparte esta página