1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El arce soneto -dedicado a Eduardo Edelabarra,arreglada

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 28 de Abril de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 1750

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    es igual que el mío, aunque estoy cansada por el niño, voy a intentarlo ahora, el niño me ha agotado Isabel,es horrible
    aunque toma medicinas y buen alimento en mi mano esto no lo aguanta ni Dios mismo, he cogido miedo hasta cuando
    amanezco, con lo bueno que era su hermano ..lilo,y lo grave, es que yo no puedo poner la inyección,hasta un coma profundo,Isidoro me martiriza con esto, son caídas constantes en el suelo y yo levantarle, si voy a la compra, se me olvida todo, porque estoy deseando volver a casa, bueno voy a intentarlo, besos

2. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    gracias Lesmo, solo Dios sabe como me salen,estos temas, porque te juro, que toda mi vida he tenido hasta 12 perros, pero como la enfermedad del niño, nunca y saqué a su hermano un mastín 4 años paralítico de las caderas al jardín, los veterinarios
    me dejan, porque ellos saben,que sé lo que hago hasta el fin, y además los ven,y Pan un pastor ay, ay precioso 2 años igual
    ¿eran felices?pues..........que si almohadas,que si colchas, magdalenas,para ellos los veterinarios......sí,para mí a medias, pero estoy tranquila de haberlo hecho así, niño se cae pero es feliz, porque no se da ni cuenta mientras me ve aquí en casa, perdona el rollo y un beso marga

3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    al ser mi arce, ha querido ponerse,pero donde le ha dado la gana ¡que chulo!,gracias Isabel, Era, Juan y Eduardo,siempre le nombro el último que manía.....¡pero, los últimos, serán los primeros!,es Domingo, deben ser las doce, se ha dormido el niño, vuelvo a nacer ,,,voy a intentar pegar el castaño desde las fotos exteriores, un beso marga

4. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Ha hecho bien, él es como su dueña, tiene sus preferencias.
    Un abrazo grande
    Isabel

Comparte esta página