1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El arlequín (Dueto) Elpoetaartesano / Mi hijo Yosua

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpoetaartesano, 21 de Octubre de 2012. Respuestas: 66 | Visitas: 3180

  1. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Vicente, a mi tambien me resultan simpaticos. Un abrazo amigo
     
    #61
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Qué alegre y colorido Dueto ¿Por qué lo subiste a Generales? Debería estar en Duetos y es de Octubre. Bueno, creo que he vivido la sensación inmensa de recordar en ustedes las emociones vividas en otros lares de las funciones callejeras, urbanas les llamo yo y créeme que el "El hombre que yo amo" hace lo mismo cuando anda falto de dinero y para mí fue encontrarme con la vida misma y vivirla con ellos, es algo que se usa mucho en estos tiempos. El Dueto de ustedes está escrito de tal forma que lo encuentro verbo por el movimiento y el léxico que han utilizado para hacerlo vivo. Muchísimas gracias. Un abrazo inmenso para tu hijo Yosua y para ti. Magnífico.
     
    #62
  3. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Han cambiado de forma, pero aun queda alguno, cada vez menos supongo. Gracias amigo por tu paso y buen comentario.
    Un abrazo
     
    #63
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Marian, grato tu paso. Mil besos para ti.
     
    #64
  5. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Me encantó este dueto, hacen un magnífico complemento poético y musical padre e hijo. Felicitaciones!!, besos y abrazos para ti y también para Yosua .Precioso dueto!
     
    #65
  6. IsidoroG

    IsidoroG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    80
    ¡MA-RA-VI-LLO-SO dueto de 2 grandes entre los mas grandes en Mundopoesia, me lo he leído por 2 veces y es atrapante lo bien que coordináis la conjunción de las plumas en una sola ¡Esa es la magistralidad del dueto! hacer fusionar en una sola pluma lo que en realidad son dos Artistas, ¡Que buenísimo es! os felicito de todo corazón amigos grandes, vaya la reputación mas que merecida y un abrazo amigo mio y para ti hermana un beso,os deseo todo el éxito que bien merecéis y aprovecho para que me perdonéis por entrar menos y no leeros ya que con el libro estoy buffff bien liado.Sabed que no os olvido nunca amigos míos.***** También.
     
    #66
  7. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Gracias Glaviana, me alegra que te gustara. Un abrazo desde el corazón poetisa amiga.
     
    #67

Comparte esta página