El arlequín (Dueto) Elpoetaartesano / Mi hijo Yosua

Qué alegre y colorido Dueto ¿Por qué lo subiste a Generales? Debería estar en Duetos y es de Octubre. Bueno, creo que he vivido la sensación inmensa de recordar en ustedes las emociones vividas en otros lares de las funciones callejeras, urbanas les llamo yo y créeme que el "El hombre que yo amo" hace lo mismo cuando anda falto de dinero y para mí fue encontrarme con la vida misma y vivirla con ellos, es algo que se usa mucho en estos tiempos. El Dueto de ustedes está escrito de tal forma que lo encuentro verbo por el movimiento y el léxico que han utilizado para hacerlo vivo. Muchísimas gracias. Un abrazo inmenso para tu hijo Yosua y para ti. Magnífico.

Entrañable y simpático poema sobre ese fantástico personaje, que en tiempos fue una parte importante de nuestra historia, ahora ya venido a menos o a nada; es difícil ver alguno.
Excelente poema; haces una síntesis acertada de los rasgos del personaje con buenas rimas. Un placer pasar Carlos.
Saludos cordiales y estrellas todas.

Han cambiado de forma, pero aun queda alguno, cada vez menos supongo. Gracias amigo por tu paso y buen comentario.
Un abrazo

¡MA-RA-VI-LLO-SO dueto de 2 grandes entre los mas grandes en Mundopoesia, me lo he leído por 2 veces y es atrapante lo bien que coordináis la conjunción de las plumas en una sola ¡Esa es la magistralidad del dueto! hacer fusionar en una sola pluma lo que en realidad son dos Artistas, ¡Que buenísimo es! os felicito de todo corazón amigos grandes, vaya la reputación mas que merecida y un abrazo amigo mio y para ti hermana un beso,os deseo todo el éxito que bien merecéis y aprovecho para que me perdonéis por entrar menos y no leeros ya que con el libro estoy buffff bien liado.Sabed que no os olvido nunca amigos míos.***** También.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás