Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias un arazoes ta bello poeta.
saludos.
Gracias Ivan, la brisa es ese todo que puede pasar, en los besos y en los desamores también, la vida es una constante sorpresa. Gracias por tu comentario siempre acertado y amable. Un abrazoCiertamente, estimada poeta... en la vida, siempre hay que estar atentos.... porque en toda relación, si no se blanquea todo el sentir que se convive mutuamente... "todo de todo puede pasar". Excelente mensaje.
Cordialmente:
Gracias Ramón, ciertamente hay más interrogaciones en una mirada, aunque los besos también pueden ser muy enigmáticos. Un abrazo veraniegoBonito poema. Yo creo que hay más signos de interrogación en una mirada, por ejemplo, que en un beso. Te dejo un abrazo mañanero.
Gracias Daniel por tu paso y siempre agradecido comentario de mis letras. Un abrazo dominguero.Grata lectura, en una relación apresurada siempre hay más dudas que certezas, son parte de la vida y sus aprendizajes los tropiezos amorosos. Saludos amiga siempre es un gusto leer sus versos.
Hermosos versos, en esta reflexión. Brevedad en un poema de sentido contenido. Un cordial saludo.Veloz es el vuelo del gorrión,
del balcón a la rama,
inquieto como el viento.
Tus besos son también
brisas espontáneas
al final del día,
remotos signos de interrogación.
Es buena esa adiccion, recibo el beso con agrado.Soy adicta a los besos especialmente a los de mi amado,
ha sido un placer leer sus versos con mucho respeto le dejo un beso sabor a fresa
El beso encierra todo eso y más, muy tierno, saludos cordiales,Veloz es el vuelo del gorrión,
del balcón a la rama,
inquieto como el viento.
Tus besos son también
brisas espontáneas
al final del día,
remotos signos de interrogación.
Gracias, una pena que no nos besemos más. Un abrazoEl beso encierra todo eso y más, muy tierno, saludos cordiales,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación