El bosque despierta

El viento cuenta los días,
voz de aves cómplices,
el bosque despierta,
sol vestido de agua,
el árbol ríe hormigas,
la tierra cuenta hojas,
el ratón colecciona huellas,
el halcón afila sus uñas,
el río fabrica vida.
Ayyy Paco, despierta la Naturaleza entera en este bosque de versos maravillosos. Elementos naturales de la vida que nos alimentan día tras día y que despiertan nuestros sentidos. Me ha gustado mucho leerte mañico zalamero y guapo, te mando mis besazos, todos para ti, con mucha admiración y mucho cariño....muááááácksss...

Ah que belleza, toda una vorágine de imágenes y aromas que se plasman en ese maravilloso despertar de nuestra madre naturaleza a la vida misma. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

voz de aves cómplices,
el bosque despierta,
sol vestido de agua,
el árbol ríe hormigas,
la tierra cuenta hojas,
el río fabrica vida.
Esa vibrante naturaleza cabe en tu poema para trasmitir cálidas sensaciones en movimiento. Me ha encantado lo leído, como siempre amigo Paco un gran abrazo.

voz de aves cómplices,
el bosque despierta,
sol vestido de agua,
el árbol ríe hormigas,
la tierra cuenta hojas,
el río fabrica vida.
Que poemita tan maravilloso mi Paquito, imágenes atentas a tu surrealismo que toma vida real en el despertar de la naturaleza. Beeeiiiooosss versos como tu, saludinessss

Ayyy Paco, despierta la Naturaleza entera en este bosque de versos maravillosos. Elementos naturales de la vida que nos alimentan día tras día y que despiertan nuestros sentidos. Me ha gustado mucho leerte mañico zalamero y guapo, te mando mis besazos, todos para ti, con mucha admiración y mucho cariño....muááááácksss...
Gracias amada Isabel por tus bellas palabras, se me ocurrió este poemita viendo un documental en la tele, las imagenes me daban los versos casi hechos. Te mando un besote de mañico acalorado pero contento por tenerte entre mis versos: MMUUAAKKSS. Paco.

voz de aves cómplices,
el bosque despierta,
sol vestido de agua,
el árbol ríe hormigas,
la tierra cuenta hojas,
el río fabrica vida.

Bonito poema, amigo Paco....así es la vida misteriosa de los bosques escondidos. Un abrazo grande.

Que poemita tan maravilloso mi Paquito, imágenes atentas a tu surrealismo que toma vida real en el despertar de la naturaleza. Beeeiiiooosss versos como tu, saludinessss
Ya perdonarás querida Mireya, contesto los mensajes con cierto retraso pero esto no le resta ni un apice de intensidad a mi agradecimiento y a la alegría por tu presencia en mis versos. Besote mañico con todo mi cariño hasta la bella, seguro que lo es, Maracaibo: MMUUAAKKSS: Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás